Explotan contra regios por comprar boletos de concierto de Yahritza y su Esencia

En redes sociales, muchos mexicanos criticaron a los regios por apoyar a la agrupación que habló mal de la gastronomía del país.

Explotan contra regios por comprar boletos de concierto de Yahritza y su Esencia. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Luego de que se anunciara que se agotaron los boletos para el concierto de Yahritza y su Esencia en Monterrey, las redes explotaron contra los regios que adquirieron entradas para ver a la agrupación que criticó la comida mexicana.

Yahritza y su Esencia llegará a Monterrey con su gira 'The Obsessed Tour' el próximo 6 de septiembre en el Foro Tims, el cual lucirá completamente lleno tras hacer sold out.

A pesar de que el grupo ha sido criticado por expresar su preferencia por la gastronomía estadunidense sobre la comida mexicana, la banda logró vender todas las entradas para su presentación en tierras regias, situación que sorprendió a otros habitantes de la República Mexicana.

Por ello, a través de redes sociales, decenas de mexicanos comenzaron a lanzar críticas contra los regiomontanos que decidieron comprar boletos para la presentación de Yahritza y su Esencia en el Foro Tims, al señalar que no deberían apoyar a la agrupación que habló mal del país.

“Después de todo lo que dijo, aún así quieren ir?”
“Sold out?? Si solo tienen una canción y perdieron el piso con esa ...... Monterrey porque apoyan a los malinches”
“Me dueles monterrey”
“Que decepción con ese Sold Out”
“quieren que vétenos a los de Mty”
“Por eso Monterrey no tendrá agua”
“Me decepcionas monterrey”
“Neta van a ir regios ??? No manchen”

Sin embargo, algunos de los internautas expresaron que los regios que acudirán a la presentación solo irán para abuchear a Yahritza y sus hermanos.


“Me caí que solo va ir la gente para aventar mentadas o tomates”
“Quiero pensar que compraron los boletos para burlarse apesar de que ya les llenaron los bolsillos una vez mas”
“Los que compraron boletos solo irán a gritarles que feos”

Así celebró Yahritza y su Esencia su sold out en Monterrey

Tras enterarse de la venta total de sus boletos para su concierto en Monterrey, Yahritza, vocalista del grupo, celebró el apoyo de los regiomontanos a pesar de la polémica que se ha generado por sus comentarios acerca de la comida mexicana.

Fue a través de una historia de Instagram que la cantante compartió una imagen del sold out de su presentación en aquella ciudad donde puso el texto “Gracias a Dios”.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas