Cuál es el iPhone más BARATO en 2023 y cuánto cuesta

Muchas personas buscan adentrarse al mundo de Apple, pero el factor económico suele complicar las cosas.

¿Cuál es el iPhone más económico en 2023? / Especial
México. /

Estás considerando entrar al mundo de Apple, pero buscas gastar poco dinero y contar con los beneficios que ofrece el iPhone, aquí te explicáremos cómo puedes hacerlo y te brindaremos opciones para estrenar un móvil a bajo costo.

No te preocupes, no vas a adquirir un teléfono obsoleto, usado o pirata, se trata de un dispositivo que vio la luz en el mercado durante el año 2022, por lo que ya cuenta con actualizaciones recientes y ofrece un diseño ergonómico que facilita su transporte y su uso en cualquier espacio.

Te recomendamos ¿Qué significa el número 11:11 en WhatsApp?
  • Tendencias Redacción


Hablamos de la tercera versión del iPhone SE que ingresó a las tiendas y se consume como pan caliente, debido a que es una opción de gama media, convirtiéndose en el móvil más económico de la línea.

Es perfecto para quienes quieren estrenar un iPhone, pero sin apretar su situación económica, pero con los beneficios de Apple; como la carga inalámbrica y duradera, buen procesador, resistencia al agua y el chip A15 Bionic que es el mismo que usa el iPhone 13 de la marca.

Pero no debes olvidar que no todo puede ser tan perfecto para ser verdad, por lo que debes considerar que este dispositivo carece de cámara para modo nocturno, su tamaño no encanta a muchos por lo pequeño, lo que resulta incómodo con ciertas aplicaciones como las de streaming y videojuegos, e incluso para la lectura de PDF, etc.


Sin embargo, esto no corresponde al uso que buscas darle, se trata del móvil ideal para aquellos que buscan lo mejor de dos mundos.

Ahora hablaremos del dinero, ya que se trata de un teléfono celular que cuesta directo en la tienda de la marca 11 mil 499 que pueden liquidarse a seis meses sin intereses, es decir en pagos de 1 mil 916 pesos mensuales.

Ahora bien si buscas una opción más económica hay modelos de iPhone que pueden adquirirse por menos de 8 mil pesos, pero ya no ofrecen las características más avanzadas de la marca.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas