Cuánto tiempo dura el Hot Sale 2024

Durante el Hot Sale muchos clientes aprovechan los descuentos y ofertas de varias tiendas en México.

El Hot Sale en México inició el pasado miércoles 15 de mayo de 2024. / Especial
Saltillo, Coahuila /

El Hot Sale es un evento muy esperado en nuestro país porque durante éste los clientes encuentran ofertas y descuentos en diferentes productos o servicios, por lo que es muy importante que estés atento a no caer en estafas o a desperdiciar tu dinero, así que a continuación te damos algunos tips que te pueden ayudar a hacer compras útiles. 

Y si bien muchos ya han estado aprovechando de estas ofertas, ya que el Hot Sale inició el pasado miércoles 15 de mayo a las 00:00 horas, muchos se estarán preguntando cuándo termina, por lo que AQUÍ en Telediario te decimos.

¿Cuántas marcas participan en Hot Sale 2024?

En la edición del año 2024 del Hot Sale, participarán más de 700 marcas de todo el país y todas ellas darán más de mil 200 ofertas y descuentos en sus servicios y categorías.

En el Hot Sale participan las tiendas y dan a los clientes promociones exclusivas de sus productos y ellos, los clientes, pueden localizar ofertas, lanzamientos y también cupones de descuentos; para pagar, también se encontrarán con algunos planes de financiamiento de pagos a meses o quincenas.

Hot Sale es un evento donde clientes pueden aprovechar descuentos u ofertas en México.

¿Cuándo termina el Hot Sale en 2024?

Todas las ofertas y descuentos que podrás encontrar en este Hot Sale 2024 podrás aprovecharlas hasta las 23:59 horas del jueves 23 de mayo.

Te recomendamos Qué pasa si tramito mi RFC y no trabajo en 2024
  • Economía Telediario CdMx

Recomendaciones para aprovechar las ofertas de Hot Sale 2024

Con el objetivo de que los clientes aprovechen las ofertas que tendrán duración de una semana Hot Sale emite algunas recomendaciones para que cuides tu bolsillo y no hagas compras innecesarias.

-Accede siempre a las ofertas desde el sitio oficial de Hot Sale

-Compra de inmediato ya que algunas ofertas van a ser limitadas

-Revisa si tus tarjeta de crédito entrar a financiamientos para pagar a meses o quincenas sin intereses

¿Qué bancos participan en el Hot Sale?

Tal y como ocurre en cada año, el Hot Sale anuncia a través de su sitio oficial de internet los establecimientos que estarán participando en esta gran semana de promociones, siendo los siguientes sólo algunos de los que podrás encontrar:

*BBVA

*Santander

*HSBC

*Scotiabank

*Banorte

*BanCoppel

*Citibanamex

*Banco Azteca

Además de aparecer en el sitio de internet del Hot Sale, los bancos señalados anteriormente también han anunciado a través de sus redes sociales cuáles son las ofertas y promociones que tendrán para los ciudadanos durante estos días. 




JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas