Cucaracha DESFILA por la alfombra de la Met Gala 2023

Fuera de esta peculiar invitada, la temática de este año fue un tributo a Karl Lagerfeld, el icónico diseñador alemán.

El bicho se paseó por la alfombra de la Met Gala 2023. / Especial
México /

La Met Gala 2023 pasará a la historia no sólo por haber tenido a dos personas vestidas de gato, sino porque como siempre, sucedió un hecho que los organizadores no pudieron evitar: una cucaracha se coló a la alfombra.

Este evento que derrocha estilo y elegancia tiene la particularidad de nunca ser igual que el año anterior, pues es Anna Wintour, la editoria de la revista Vogue la que anualmente decide el tema y la lista de invitados.

En esta ocasión, el paseo de la invitada incómoda sucedió al final del recorrido de sus estrellas, por lo que no hubo personas que se asustaran al verla, incluso, un fotógrafo le 'hizo' una sesión en el momento que la descubrió.

¿Cuál fue el tema de la Met Gala 2023?

La temática de la Met Gala de 2023 es un tributo a Karl Lagerfeld, un diseñador alemán que falleció el 19 de febrero de 2019 a causa de una enfermedad que le afectaba la próstata.

Para este año, según la página de Vogue, los invitados podrían optar por usar piezas diseñadas por Lagerfeld, así como piezas modernas de Chanel o Fendi.

El diseñador solía usar trajes monocromáticos negros o grises con una camisa de vestir blanca, lentes de sol negros, guantes de cuero negro, así como broches y cadenas como accesorios. 

¿Quién organiza la Met Gala?

La Met Gala es organizada por actual directora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour, quien ha realizado el evento desde 1995 y quien se encarga de elaborar cuidadosamente la lista de invitados.

​rcm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas