ESPECIAL.- Debido a que estuvimos encerrados durante mucho tiempo por la pandemia del covid es normal que los niños de la casa quisieran jugar a los videojuegos y estar todo el día en ellos, sin embargo hay algunos niños que si exageran tal es el caso de un niño de Guatemala que fue captado sonámbulo jugando videojuegos, algo que lejos de que causara diversión, fue indignante, pues los propios padres de familia expusieron al pequeño.
El video que se compartió en redes sociales se viralizó casi de inmediato a su publicación, pues el pequeño aparece frente al televisor mientras sigue dormido. Sentado, mueve sus dedos como si tuviera el control en sus manos.
En todo momento, los familiares del niño le piden que despierte. Con palmadas y gritos pretenden que el pequeño abra los ojos. Aunque todos los intentos fueron en vano. ¿Cuál sería la mejor de que el pequeño despertara?
A pesar de que los familiares del pequeño se mostraron sorprendidos por lo que ocurría. También demostraron que era importante que lo grabaran.
“Ya lo estoy grabando… vea vea, hey Daniel”, se escucha decir a un hombre.
“Por ponerse a jugar con tal juego”, se escucha decir a un hombre que interviene.
“Para qué juega tanto eso, mírame, no juegues eso”, comenta la madre del menor.
Las imágenes de inmediato se volvieron virales en redes sociales. Y aunque hubo comentarios que se mofaban de la situación, hubo muchos más que se indignaron con los padres por exponer al pequeño al subirlo a las redes sociales y es que hasta informaron que el pequeño jugaba muchas horas Free Fire.
Además, acusaron a los padres de ser ellos los que fomentaron que el pequeño juegue mucho tiempo videojuegos. Y sobre todo haber subido aquí.
“Eso se llama sonambulismo por Dios todo le quieren echar la culpa a los Juegos”; “Mi hija tiene eso y se levanta haciendo cosas raras o buscando cosas y no está poseída”; “La culpa es de los padres por no estar al tanto de sus hijos”; “Hasta se ponen a grabarlo, vergüenza de padres”; “La irresponsabilidad de los padres pasa cuando le da celular a sus hijos menores”; "No entiendo para que lo exponen", se lee entre las reacciones.
ag