Cumpleañera clava cuchillo en ojo de invitado| VIDEO

La cumpleañera estaba en el tradicional momento de la mordida cuando clavó el cuchillo en el ojo de uno de sus amigos.

Cumpleañera clava cuchillo en ojo de invitado
Ciudad de Mëxico /

El cumpleaños de una joven terminó en tragedia luego de que en pleno festejo, enterrara un cuchillo en el ojo de uno de sus invitados; las imágenes se hicieron virales rápidamente a través de redes sociales.

En las imágnes que fueron compartidas a través de diversas plataformas se puede ver a la joven vestida de color rosa sosteniendo su cabello; con la misma mano agarra un cuchillo hacia arriba.

Al momento de la tradicional mordida, varios invitados decidieron empujarla hacia el pastel; sin embargo, en el movimiento uno de ellos chocó con el cuchillo que la joven sostenía entre sus manos. El joven recibió un impacto en el ojo izquierdo con la punta del utensilio.

La joven sin darse cuenta de lo sucedido, sonríe con la cara embarrada de pastel; mientras, uno de sus amigos se acerca para decirle lo acababa de pasar y le quita el cuchillo de las manos.

Preocupada, la chica voltea para acercarse al joven herido, quien se agarra el ojo con la mano mientras otros de los invitados se le acercan conmocionados.

Los internautas reaccionaron al video; los comentarios van del humor a la preocupación por el riesgo que representa la forma de agarrar el cuchillo de la joven " si está viendo que la chica trae un cuchillo en la mano quien es su sano juicio hace está estupidez"; "Pero para que se pone el cuchillo ahí"; "fue la última vez que vio a la cumpleañera"; "Siga empujando a eso le llamo Karma", dijeron algunos.

¿Cuándo surgieron los pasteles de cumpleaños?

Aunque hoy es tradición para festejar cada vuelta al sol, data de la época de la antigua Grecia; se dice que cada mes, en el día 6, se celebraba el cumpleaños de Artemisa, diosa de la luna, la virginidad y la caza de los animales.

Entre los productos que le ofrecían se encontraban altares, pasteles pequeños y harinas.

Aunque hay quienes dicen que los pasteles son una especie de honra a las placentas y que por ello, tienen una forma similar.

Pero en cada pastel de cumpleaños que se utiliza para festejar la vida de alguien, las velas son una parte muy importante y ya sea que prefieres los de chispas, con los números o un simple signo de interrogación, estas tiene su origen en la creencia de que los festejados eran visitados por espíritus malignos.

Para evitar esto, comenzaron a buscar la forma de iluminar el pastel con fuego, con el fin de protegerles del mal.




CMOG 



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas