Fan de Daddy Yankee se confunde de fecha y pierde su concierto en Monterrey

La joven dijo en Tik Tok que pensó que la presentación del Rey del Reggaetón era el 28 de noviembre y no el 23 como decían los boletos.

Fan se pierde concierto por confundir fecha. / Especial
Nuevo León /

“No hay buenos días, solo días”, fue la frase con la que una chava dio a conocer que se perdió el concierto de Daddy Yankee en Monterrey, debido a que pensó que la fecha era el 28 de noviembre y no el 23.

A través de Tik Tok, la joven de nombre rivera_lucia compartió un video con imágenes sobre la compra de boletos del primero de los dos conciertos que ofreció “El Big Boss” en el Estadio Mobil Super.

“Me voy a morir ???????? yo estaba que moria de emocion por ir a verlo y por distraida se me olvido que era ayer 23, quiero llorar y no se comp decirle a mi hermana que ya nonlo podremos ver ????????#daddyyankee #daddyyankeeoficial #daddyyankeemonterrey #daddyyankee”, se lee en la publicación.

El video, con duración de 09 segundos, rápidamente se hizo viral, y con muchos comentarios de gente que no le cree o que incluso le dicen que se arriesgue a asistir al segundo concierto de este jueves.

El cantante Daddy Yankee llegó la noche del miércoles a la primera de dos citas con los regios, en el Estadio Mobil Super.


Daddy Yankee la 'rompe' en grande y se despide de regios con su 'Última Vuelta'

El cantante de reggaetón legó a la primera de dos citas con los regios, la noche de este miércoles.

Las luces se apagaron en punto de las 21:45 horas y fue entonces que una formación de drones mostró varias figuras y palabras en el cielo con la leyenda "La Última vuelta".

Por esta razón, el público no dudó en emocionarse y desde entonces comenzaron los gritos ensordecedores.


El escenario de dos niveles se convirtió en una mega pantalla para dar paso a "Campeón", canción de su más reciente material.

Posteriormente llegaron los éxitos que hizo durante más de 20 años de trayectoria, pero fue sin duda con “Rompe” cuando el estadio llegó a su punto de ebullición, todos gritaron, corearon y levantaron los brazos al ritmo de este éxito musical.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS