Daniel Treviño y Mario Banda son los fundadores de “La Panza es Primero”

Su sueño es que algún día todo México y el mundo conozca a “La Panza es Primero”, como la mejor opción recomendando restaurantes.

Daniel Treviño y Mario Banda son los fundadores de “La Panza es Primero”. / Especial
Monterrey, Nuevo León /

“La Panza es Primero” hoy en día es el Blog de Restaurantes con más prestigio y visualizaciones de Monterrey y varios estados de México, antojando a miles o hasta millones de seguidores al día.

Daniel y Mario son mejores amigos desde hace más de 12 años que se conocieron en la preparatoria y ahora llevan más de 6 años siendo socios de este antojable proyecto. 

Han visitado a lo largo de estos 6 años más de mil 500 restaurantes de Nuevo León principalmente pero también de otras partes del mundo (Estados Unidos, países de Europa, Colombia y hasta Dubai)

Actualmente ya están teniendo fuerte presencia en la Ciudad de México, Guadalajara y Coahuila. 

Su sueño es que algún día todo México y el mundo conozca a “La Panza es Primero” como la mejor opción recomendando restaurantes.

Tienen un evento llamado “Semana Panzona” y se lleva a cabo una vez al año y consiste en que TODA la semana encontrarás una promoción especial en más de 150 restaurantes de Monterrey, Nuevo León. 

Este evento siempre ocurre la primer semana de diciembre y este año se cumpliría el quinto aniversario de la “Semana Panzona”

A principios de junio de este año están por lanzar su primer festival de comida llamado “PanzaLand”. 

El objetivo de este proyecto será juntar a miles de amantes de la comida en un sólo lugar con muchas opciones de comida y con mucha música en vivo.

Daniel y Mario actualmente tienen 27 años de edad y su sueño es poner TODOS los antojos norteños en alto en TODO México.

Si no los conocías y eres amante de la comida, “La Panza es Primero” es una cuenta en redes sociales a la que debes de seguir.

rcm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS