De qué tratará la Nueva Temporada de Betty la Fea en Amazon Prime

La secuela se llamará simplemente 'Betty la Fea' y se dedicará a contar qué pasó 20 años después del final.

De qué tratará la Nueva Temporada de Betty la Fea en Amazon Prime | Especial
Guanajuato /

Amazon Prime confirmó la Nueva Temporada de 'Yo soy Betty la Fea', se trata de una secuela de la éxitosa novela colombiana con la participación de sus protagonistas originales: Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Aquí te contamos sobre cuál será esta nueva historia que envolverá Beatriz Pinzón Armando Mendoza.

Te recomendamos Betty La Fea regresa con NUEVA temporada en Amazon Prime
  • Espectáculos Redacción

¿De qué tratará la nueva temporada de Betty la Fea?

Esta nueva temporada que se estrena en 2024 por la plataforma de Amazon Prime(quien aún no revele el mes exacto) y que solamente llevará por nombre Betty la fea, promete traer una nueva historia entre los personajes que conquistaron al público amante de las telenovelas.

El guión principal contará una historia 20 años después de la conclusión que dejó 'Yo soy Betty la fea'.

La protagonista Betty lidiará con la crisis por la que atraviesa la empresa que lidera su esposo Armando Mendoza, además de educar a su hija adolescente quien será interpretada por Juanita Mila.

Otra punto que no se puede perder de vista es que Betty se preguntará si realmente eligió el camino correcto hace 20 años, pues no está muy segura de su felicidad actual.


En una entrevista para 'La W' una radio de Colombia, los protagonistas platicaron que llevaban ya un tiempo grabando y trabajando en esta nueva versión, ya que han puesto mucho empeño en crear una historia que sea coherente con el cómo sería en la actualidad.

"No vamos a hacer a la misma Betty, ¿qué ha pasado en esos 20 años? ¿cómo se siente hoy en día?", declaró en la entrevista para 'La W' Ana María Orozco.

La telenovela 'Yo soy Betty la fea' fue considerada por 'Guinness World Records' como la telenovela más exitosa de la historia, pues dicha telenovela colombiana se transmitió en 180 países, doblada en más de 20 idiomas, además de ser replicada en otros países, como en México, donde su versión local tuvo mucho éxito.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas