Estas son las ofertas de Del Sol en el Buen Fin 2023

¡Prepárate para vivir una experiencia de compras extraordinaria hasta el 20 de noviembre!

Estas son las ofertas de Del Sol en el Buen Fin 2023
Ciudad de México /

En su edición número 13, el Buen Fin se prepara para conquistar a los consumidores mexicanos con una amplia gama de descuentos y promociones que buscan no solo beneficiar a las familias, sino también impulsar la actividad económica interna y fortalecer el comercio formal.

Este año, el evento abarca el período del 17 al 20 de noviembre de 2023, incluyendo el día inhábil correspondiente a la conmemoración del 20 de noviembre.

Te recomendamos Cuándo empieza el Buen Fin en Mercado Libre
  • Economía Redacción


¿Cuáles son los descuentos y promociones especiales de Del Sol?

La tienda Del Sol se suma al Buen Fin con atractivas ofertas para sus clientes. Aprovecha la oportunidad de comprar con 9 mensualidades sin intereses y disfruta de envío gratuito en todo México, aunque aplican algunas restricciones. Entre las ofertas destacadas se encuentran:

  • 20% de descuento en casitas, montables, carros, muñecas y más.
  • Otro 20% de descuento en el departamento de moda.
  • Increíble descuento del 40% en productos cosméticos.

¿Hay Promociones Bancarias Exclusivas en Del Sol por el Buen Fin?

Además de los descuentos mencionados, Del Sol ofrece promociones bancarias en colaboración con Santander y Citibanamex para maximizar los beneficios de los compradores. 

Con Santander, las ventajas incluyen: 12% de cashback en compras mayores a 2 mil pesos realizadas en un solo pago y 5% adicional al pagar con tarjeta de crédito digital. Citibanamex, por su parte, presenta ofertas irresistibles, pues hasta 15% de bonificación en compras a meses sin intereses.

¿Cómo acceder a las Promociones Bancarias?

Para obtener más detalles sobre las promociones bancarias, se recomienda visitar las páginas web oficiales de Santander y Citibanamex.

El Buen Fin 2023 promete ser una oportunidad única para que los consumidores aprovechen descuentos excepcionales en Del Sol, respaldados por las promociones bancarias de Santander y Citibanamex. No pierdas la oportunidad de impulsar tu economía familiar mientras disfrutas de productos de alta calidad a precios inigualables. ¡Prepárate para vivir una experiencia de compras extraordinaria del 17 al 20 de noviembre!


Es importante señalar que, a pesar de que las empresas lanzan sus mejores precios en la venta de artículos, seas muy inteligente a la hora de elegir cuáles serán tus compras, pues debes pensar en los pagos que realizarás a futuro.

Especialistas en administración financiera hacen mucho énfasis en efectuar comprar inteligentes, es decir, piensa en la utilidad que recibirás después de adquirir el servicio o el producto, sin dejar de lado la inversión que es necesaria para obtener lo que deseas.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas