Madre demanda pensión alimenticia a su ex y descubre que no era el padre biológico | VIDEO

Tras enterarse que no era su hijo, el hombre decidió quitarle su apellido con el fin de evitar otra demanda de pensión alimenticia.

Por medio de TikTok, se volvió viral el peculiar caso de este joven.
Ciudad de México /

A través de TikTok la historia de un joven causó gran revuelo, luego de que diera a conocer que le quitaron su apellido tras descubrir que no era el hijo biológico de su padre, esto luego de una demanda de manutención por parte de su mamá.

En un primer video, el joven declaró que su madre había demandado a su papá por la pensión alimenticia, por lo que el juez ordenó una prueba de ADN, descubriendo que “no es mi papá biológico y me quita el apellido”.


Al hacerse viral, el joven compartió otro video en el que dio a conocer brevemente cómo fue que sucedieron las cosas.

"Mis papás se separaron cuando yo aún era un bebé porque mi mamá le había sido infiel”, aclara. "Mi papá era militar, por lo que lo veía cada 4, 6 meses”, agrega.


Según sus declaraciones, veía a su padre esporádicamente, pero siempre lo llamaba por teléfono. Esta dinámica fue así durante muchos años, hasta que, con el paso del tiempo, dejó de ocurrir. "Llegó el punto que sólo llamaba en mis cumpleaños", aclara.

Añadió que, a los 14 años, su madre demandó a su papá con el fin de que le diera dinero para poder mantenerlo, por lo que un juez ordenó la manutención y desde entonces su padre la daba mes con mes.

Sin embargo, un día él asistió y le pidieron una prueba de ADN, a lo cual su madre accedió debido a que no le importaba, pues supuestamente no tenía dudas.

"Pasaron los días y yo no era el hijo", recuerda. "Nadie creía porque yo me parezco a la familia de él, entonces era raro".


Tiempo después, le realizaron una nueva prueba de ADN y le aseguraron que no eran compatibles, es decir, no era el hijo biológico de su padre.

Un mes después, le informaron que su padre le había quitado su apellido legalmente, esto con el fin de evitar que lo volvieran a demandar por pensión alimenticia.

Finalmente, comentó que su “padre” le dio de forma sentimental, una razón por la que le había quitado su apellido, asegurando que era “por temas económicos” y no porque lo haya dejado de querer.


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas