Denuncian presunto acoso de vendedoras en centro de depilación láser: “No dejaban salir a mi esposa”

Una mujer aseguró que las empleadas del lugar la encerraron en las instalaciones y la querían obligar a darles su identificación y tarjeta de crédito.

Denuncian presunto acoso de vendedoras en centro de depilación láser. | Especial
Veracruz /

Un presunto caso de acoso por parte de vendedoras en un centro de depilación láser en Xalapa, Veracruz, fue denunciado y viralizado en redes sociales.

En una publicación de Facebook, una persona relató que estaba paseando en una plaza comercial junto con su esposa cuando se encontraron con una joven ofreciendo descuentos en depilación laser, por lo que ella aceptó pasar y recibirla.

Posteriormente, la metieron a una habitación llenándola de información y pidiéndole de manera insistente su identificación, así como su tarjeta de crédito.

“Mi esposa aceptó entrar para que le dieran la información. Dice que la metieron a una habitación y comenzaron a llenarla de muchísima información a comenzar a pedirle de manera insistente su identificación y su tarjeta de crédito, pero muy muy insistente.
Mi esposa les agradecía y les decía que solamente quería la información que necesitaba comentarlo y pensarlo.


En varias ocasiones les comentó que tenía que platicarlo y que no tenía tiempo en ese momento, mientras tanto yo por fuera con nuestra hija pequeña desesperada.”, se lee en la publicación.

Al ver que ya había pasado más de una hora y su esposa seguía adentro, preguntó a las demás empleadas, algunas no le daban información, mientras que otras aseguraron que aceptó el tratamiento y que se fuera para que la dejara tranquila.

“Unas me decían que mi esposa ya había aceptado el tratamiento y comenzaron a hacerme comentarios sobre que no fuera mala onda, que la dejara, que me fuera a dar una vuelta a la plaza y que la dejara tranquila.
Comencé a desesperarme a preguntar de una manera más insistente, hasta que me comenzaron a ignorar y nadie me decía nada de ella. Yo sabía que no aceptaría el tratamiento sin avisarme, puesto que habíamos salido en plan familiar y esos tratamientos duran bastante tiempo”.


Incluso mencionó que su pareja aseguró que una de las vendedoras se quería quitar la ropa para que viera que sí funcionaba la depilación, por lo que se sintió muy acosada.

“Ella me dice que por dentro eran demasiado insistentes, le ofrecían descuentos, le cambiaban la cantidad del anticipo con tal de que aceptara, se sintió acosada y muy presionada... le pedían con mucha insistencia su tarjeta de crédito y su identificación.


Incluso una de las chavas se quería desvestir supuestamente para mostrar los beneficios de la depilación, cuando mi esposa le dijo que no era necesario, la chica hizo un comentario sobre estar en sus días y que solo le mostraría por "encima" sus partes depiladas”.

Al sentirse incómoda, la mujer aprovechó una oportunidad y finalmente salió de las instalaciones, y aún afuera, una de las vendedoras seguía insistiendo para que comprara alguno de los paquetes de depilación.

Tras pasar por esta situación, la afectada sufrió un ataque de ansiedad.

Asimismo, relata la persona en su publicación, que guardias de la plaza comercial le comentaron que ya han recibido reportes de acoso en ese lugar con su “método de venta”, mientras que, en redes sociales, decenas de usuarios comentaron también sus experiencias similares.


mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS