El karma actúa de inmediato en las situaciones menos esperadas, tal como le sucedió a un deportista en Estados Unidos, quien cayó en medio de una carrera por celebrar una victoria que aún no ganaba.
El video de este cómico momento fue compartido en TikTok por el usuario@_breezyy. En las imágenes captadas podemos observar como un joven deportista que participa en una carrera de 100 metros lisos en la Olympic Awards de Hudson, parece celebrar que va a la delantera, sin imaginar lo que ocurriría momentos después.
Y es que, al parecer el karma hizo su trabajo, pues el joven termina cayendo al suelo en cuestión de segundos. Se levanta casi de inmediato pero de nada funcionó, ya que otra persona obtuvo el triunfo.
“Quiero saber la reacción de la gente en la reunión”, comentó un usuario en TikTok. Mientras que otros agregaron: “Mi chico tropezó con sus propios dedos. Karma en su máxima expresión”, y “No estaba ni siquiera una pulgada completa en el frente antes de que se volviera arrogante, jajaja, seguramente lloró en el auto”.
Varios usuarios han señalado que esto ocurrió por la arrogancia del joven, quien se creyó ganador aun cuando la carrera no terminaba. Mientras que otros mencionan que no fue el karma quien lo hizo pagar, sino su propia distracción y torpeza.
Sin importar la respuesta correcta, sin duda, este joven se llevó una gran lección y probablemente en su próxima competición procurará no creerse ganador antes de tiempo.
El video, compartido en TikTok, acumula actualmente más de 900 mil ‘me gusta’ y más de cinco millones de reproducciones. Además de más de ocho mil comentarios donde la gran mayoría parece disfrutar del karma instantáneo contra este deportista señalado como “prepotente”.
¿Tú qué dices?, ¿si fue karma o un pequeño error de cálculo?
MRG