¿Lo utilizas? Este es el significado del emoji con lengua afuera

Los emojis pueden ser utilizados para expresar nuestros sentimientos.

A veces se usa para expresar una actitud desafiante o provocativa.
Ciudad de México /

Todos en algún momento hemos utilizado algún emoji para expresar nuestros sentimientos respecto a determinado tema, aunque en algunas ocasiones desconocemos si realmente significa lo que tratamos de decir.

Tal es el caso del emoji de la lengua de fuera, pues a menudo se utiliza para indicar diversión, juego o desenfado. A veces se usa para expresar una actitud desafiante o provocativa. También puede usarse para indicar que algo es divertido o para expresar que algo es una broma o un comentario irónico.


¿Qué significa el emoji con lengua afuera?


¿Cuántos tipos de emojis existen?

Existen cientos de emojis diferentes que se pueden usar para expresar una amplia variedad de ideas y emociones. Los emojis se dividen en varias categorías, como personas, animales, alimentos, objetos, lugares, símbolos y expresiones faciales. 

Cada plataforma y dispositivo puede tener su propio conjunto de emojis, y algunos sistemas operativos y aplicaciones también permiten a los usuarios descargar paquetes adicionales de emojis. 

Sin embargo, existe un estándar llamado Unicode que establece un conjunto básico de emojis que deben ser compatibles entre diferentes plataformas y dispositivos.

Tipos de emjis

¿Quién inventó el emoji?

Los emojis fueron inventados en Japón por Shigetaka Kurita, un desarrollador de software que trabajaba en la compañía de telecomunicaciones NTT DoCoMo. A principios de los años 90, Kurita se dio cuenta de que los mensajes de texto eran muy limitados en términos de expresión emocional y quería encontrar una manera de añadir más contexto y significado a los mensajes escritos.

Él inventó un conjunto de 176 caracteres especiales llamados "emojis" (palabra compuesta de "imagen" y "letra" en japonés) que se utilizaron en los primeros servicios de mensajería móvil en Japón. 

Estos primeros emojis incluían símbolos como corazones, estrellas, caras sonriendo y llorando, entre otros. Con el tiempo, los emojis se volvieron muy populares en Japón y se adoptaron en otros países, y se han convertido en una parte importante de la comunicación en línea en todo el mundo. 


GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas