CHILE.- Una joven de Chile fue detenida luego de que dejara una propina de 5 mil dólares en un restaurante.
¿Qué hay de malo en esto? Según lo comunicado, hace unos días, por diversos medios de EU, la mujer acudió al lugar culinario junto a su novio. Sin embargo, en el transcurso de su visita, mantuvieron una pelea, la que derivó que el joven saliera del lugar y dejara sola a su novia.
Por lo que, en medio de su enojo, la chilena decidió pagar y dejar una propina jugosa con la tarjeta de crédito de su novio.
Según la revista People, la joven de nombre Serina Wolfe asistió al restaurante Clear Sky Café, en la ciudad de Clearwater (EU), junto al novio, que fue identificado como Michael Crane.
El monto de la cuenta que se debía pagar, originalmente, era de 55 dólares, es decir, nada comparado al dinero que dejó la chilena como propina.
Por lo anterior, Serina Wolfe fue detenida el jueves pasado. Ella explicó que lo hizo en modo de venganza contra su novio, pues éste no quiso pagarle un viaje en avión para visitar a su familia en Buffalo, Nueva York.
Mientras tanto, Michael Crane, el novio de la chilena, decidió levantar una denuncia de fraude a la entidad bancaria por el cargo que se hizo en su tarjeta sin su autorización.
Finalmente, cabe señalar que el cargo que enfrenta la mujer es por hurto mayor.
Además, no podrá acercarse a su novio mientras continúe la investigación.
ilp