CIUDAD DE MÉXICO. – DiDi Food anunció que ahora podrá bloquear a los socios repartidores que no usen cubrebocas, esto como parte de las medidas para prevenir los contagios de COVID-19 (coronavirus).
TE RECOMENDAMOS: ¡Tiembla Uber Eats! DiDi Food llega a la CDMX
Ahora, los usuarios de la plataforma podrán indicar si los repartidores no portan los insumos necesarios de protección, esto a través del servicio de calificación de entrega.
La empresa también continuará repartiendo semanalmente kits de higiene a sus colaboradores, que incluyen siete cubrebocas, 42 pares de guantes y un gel desinfectante.
En lo que respecta al servicio de movilidad, DiDi habilitó su sistema Prevent, el cual a través de una fotografía del conductor valida la adecuada protección y desinfección de los autos.
PGG
CIUDAD DE MÉXICO. – DiDi Food anunció que ahora podrá bloquear a los socios repartidores que no usen cubrebocas, esto como parte de las medidas para prevenir los contagios de COVID-19 (coronavirus).
TE RECOMENDAMOS: ¡Tiembla Uber Eats! DiDi Food llega a la CDMX
Ahora, los usuarios de la plataforma podrán indicar si los repartidores no portan los insumos necesarios de protección, esto a través del servicio de calificación de entrega.
La empresa también continuará repartiendo semanalmente kits de higiene a sus colaboradores, que incluyen siete cubrebocas, 42 pares de guantes y un gel desinfectante.
En lo que respecta al servicio de movilidad, DiDi habilitó su sistema Prevent, el cual a través de una fotografía del conductor valida la adecuada protección y desinfección de los autos.