Halloween es la fecha ideal para sacar a relucir las mejores ideas de disfraces, pues desde hace años la tradición de este 31 de octubre es que tanto chicos como grandes luzcan un disfraz, no importa si es costoso o está hecho con mucha creatividad en casa, lo importante es lucirlo tanto en las fiestas como el día en que se pide dulces por las calles de las ciudades.
De personaje de ciencia ficción, de un monstruo de película de terror o de cantante famoso son los disfraces que la gente más elige, sin embargo, algunos de ellos buscan salirse de los estándares y deciden ponerle creatividad al asunto.
En TikTok se han viralizado en los últimos días disfraces en donde las personas demostraron que tienen mucho ingenio de sobra.
Los disfraces más locos y creativos de este Halloween 2023
Un joven rompió todos los estándares establecidos y sorprendió a todo mundo con un disfraz de bolsa de frituras mexicanas, pues realizó unos churritos 'de rin' y se los colgó en el cuerpo. En los comentarios la gente le preguntó reiteradamente sobre el cómo había realizado dicho disfraz, sin embargo, no reveló el secreto.
Otro disfraz que no pasó desapercibido fue el de un pequeño niño que portaba literalmente un altar de muertos como disfraz. En el video compartido en TikTok se le podía ver sumamente contento, pues se dio cuenta que estaba siendo la sensación del evento en el que se encontraba.
En la ciudad de Monterrey un joven rompió todos los estereotipos de disfraces; no se vistió de bruja o de momia, sino que creó un gran libro de la SEP aparentemente con cartón y lo forró como si este se tratara de el libro de Español, pero lo que más gustó a quienes vieron el video en la plataforma de entretenimiento fue que al abrir la cubierta de podía ver al joven disfrazado de Paco El Chato, un niño que aparecía en los cuentos del libro.
Otros disfraces que llamaron la atención fue el de una persona vestida de pié con una chancla, a unas jóvenes que se disfrazaron como su fuese un ramo, las cuáles iban acompañadas de otra joven disfrazada de 'Las Flores de El Patrón', así como a un grupo de amigas vestidas de un 'six' de cervezas Corona y a otros jóvenes disfrazados de tamales.
Sin duda que la gente aprovechó estas fechas también para pasar un buen momento y sacarle una sonrisa a las personas.