Dónde comprar disfraces de Halloween en Saltillo

Te presentamos algunas opciones de dónde puedes comprar tu disfraz para este 31 de octubre.

¿Dónde comprar disfraz para Halloween en Saltillo?
Saltillo, Coahuila /

La celebración de Halloween está a la vuelta de la esquina y quizá ya andes apurado tratando de encontrar tu disfraz perfecto para este 31 de octubre, por lo que a continuación te presentamos algunas opciones de lugares en donde puedes encontrar tu outfit ideal para ese día.

En Saltillo puedes encontrar diferentes opciones para el Día de Brujas, fecha en que es aprovechada por muchos para realizar reuniones familiares, con amigos o acompañando a los niños de la casa a pedir dulces.

En la ciudad anuncian todo tipo de eventos que incluyen premios para el mejor disfraz, pero si aún no tienes idea de dónde comprarlo aquí te decimos algunos sitios.

Hay una gran cantidad de disfraces a elegir, la mayoría relacionados a películas de terror, sin embargo, también hay de fantasía, de películas de ciencia ficción, de súper héroes e infantiles.

¿Cuáles son los disfraces más comunes?

Uno de los personajes que no pasan de moda en los vestuarios de Halloween es el de Chucky, el Muñeco Diabólico,no faltará el de policía, o el de bruja, aunque uno de los más solicitados o buscados este año sin duda será el de la Monja, personaje icónico de las ferias, la cual se ha hecho tendencias en plataformas como TikTok.

Saltillo figura como uno de los municipios en Coahuila con más búsquedas por internet en las últimas horas sobre lugares donde comprar disfraz.

Te recomendamos Quiénes aplican para la Visa Americana Digital DVA
  • Nacional Redacción

¿Quién es la monja viral de TikTok?

La Monja de los juegos mecánicos en las ferias es originaria de Guanajuato, la cual replica al personaje de las películas de “El Conjuro”.

Aunque muchos tenían la idea de que la persona detrás de la caracterización se trataba de un hombre, en realidad se trata de una adolescente. Una chica de 17 años quien se hace llamar Pamela Jaso Pérez y es originaria de Celaya, Guanajuato.

Los videos que han cautivado en internet se deben a lo divertido que ha sido ver a este personaje bailando al ritmo de la música como corridos y canciones de banda, mientras las personas se suben a un juego mecánico, y ellamantiene el equilibrio bailando en medio.

Comerciantes esperan repunte de ventas por Halloween.

¿En qué lugares puedo comprar un disfraz en Saltillo?

Te presentamos algunas opciones para acudir a comprar un disfraz en Saltillo, para que compres el que más te guste.

*LA CASA ENCANTADA

Blvd. Pedro Figueroa 2870, residencial San Patricio, c.p.25204

Teléfono: ( 844) 485 0276

*VIVA LA FIESTA

Blvd. Pedro Figueroa 524b

Teléfono: (844) 485 0125

*TIENDA DE DISFRACES LITTLE PRINCESS

Calle Mariano Abasolo 2265, C.P.25280

Teléfono: (844) 445 9047

*LA CASA DEL DISFRAZ

Blvd. Mirasierra 1734, c.p. 25016.

Teléfono: (844) 289 2641




JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas