La teoría que une a La Bella Durmiente con La Sirenita

En redes sociales, algunos usuarios han afirmado que las películas de Disney se suelen conectar entre sí.

A pesar de que hasta el momento, en dichos universos cinematográficos no se ha hecho oficial que las historias estén conectadas | Especial
Ciudad de México /

En las últimas horas, algunos usuarios en redes sociales se han pronunciado al respecto de las teorías de que las películas de Disney esconden algunos aspectos y que estas se conectan entre sí.

En esta ocasión las producciones que protagonizan la teoría son La Bella Durmiente y la nueva versión de la Sirenita, que fue en Live Action, protagonizada por la actriz Halle Bailey.

A pesar de las críticas que algunos fans de Disney hicieron a la vuelta de una de las princesas más emblemáticas de la compañía, los usuarios dicen que encontraron los llamados ‘easter-eggs’ en ella.

El primero de ellos, es que después de que Ariel hace un trato con Ursula,llega al castillo del príncipe Eric, ahí puede verse tres cuadros, en dos se ven barcos, y en el otro se puede observar una pareja.

Los fans, mencionan que esta pareja podrían ser Aurora y Felipe, la pareja que protagoniza la película de la Bella Durmiente, por ello afirman que podrían ser bisabuelos o tatarabuelos de Eric.

Esta no es la primera ocasión en la que se buscan algunas conexiones entre películas de esta empresa, por ejemplo entre La Bella y la Bestia y Tarzán.

Se afirma que los papás del niño que fue criado en la selva eran descendientes de Bella, esto porque se pueden ver algunas de las tazas de la casa del Principe Adam, mejor conocido como la Bestia.

Entre otras de estas conexiones que han encontrado es que Finn, quien es pareja de Rapunzel en la película de Enredados, aparece también en la coronación de la princesa Elsa, de Frozen.

A pesar de que hasta el momento, en dichos universos cinematográficos no se ha hecho oficial que las historias estén conectadas, pero algunos de los usuarios piden que se haga en caso de ser verdad.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas