Christina Ashten Gourkani es una mujer que alcanzó su fama debido a su gran parecido con la modelo Kim Kardashian. En su cuenta de Instagram dejó ver la vida llena de lujos que llevaba y el cómo poco a poco a través de varias cirjuías iba alcanzando un gran parecido con una de las Kardashians más famosas.
Sin embargo, la vida de Christina terminó durante una cirugía plástica. La Familia compartió un comunicado sobre su muerte el pasado 20 de abril, en donde explican que recibieron una llamada de emergencia por la madrugada en donde personal de salud les explicó que personal médico trató de salvar su vida, pero que desgraciadamente falleció.
Este caso ha causado indignación en la familia, pues el caso está siendo investigado como un homicidio relacionado a un procedimiento médico que de un momento a otro tuvo complicaciones.
"Nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que gritaba y lloraba frenéticamente al otro lado de la línea... Ashten se está muriendo... .Ashten se está muriendo... Una llamada telefónica que instantáneamente destrozó nuestro mundo y siempre perseguirá a nuestra familia por el resto de nuestras vidas", se lee en el comunicado.
La información que se tiene sobre dicha complicación es que Christina sufrió un paro cardíaco, pero los familiares de la joven no han compartido detalles al respecto.
"Todos le importaban. Era un espíritu libre tan cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera. Ella era el tipo de persona que se arrodillaba y hablaba con los niños a la altura de los ojos, buscaba a la persona solitaria en la esquina y los hacía sentir especiales, ya que tenía un gran don para conectarse con la gente", explicaron sus familiares.
AOMG