Doctora regaña a hombre por estar jugando Candy Crush mientras su esposa da a luz: "¡Haz algo!"

La doctora Vila compartió esta experiencia para resaltar la importancia de los acompañantes durante un parto.

El hombre ignoraba por completo el dolor de su esposa / TELEDIARIO
Guadalajara, Jalisco /

Dar a luz no es un trabajo sencillo, sea de manera natural o con cesárea, ya que las mujeres tienen que sobrellevar un proceso doloroso con el fin de que sus hijos lleguen sanos y salvos al mundo. Sin embargo, esta tarea titánica a veces no es bien agradecida, tal como le sucedió a una mujer, cuando su esposo se puso a jugar Candy Crush en pleno parto.

La historia fue contada por la doctora Martina Vila a través de su cuenta de TikTok, donde habló de la importancia de los acompañantes al momento de estar dando a luz, ya que estos de alguna forma u otra brindan un apoyo incondicional a las madres. Pero no siempre es así, pues hay personas totalmente desinteresadas, incluso si su esposa está en peligro.

¿Qué sucedió durante el parto que cubrió la doctora?

Y es precisamente por esto que la doctora Martina Vila habló de una de las experiencias que más la han marcado, señalando que incluso no se pudo contener y tuvo que regañar a un hombre en quirófano.

“En uno de los partos de esta semana me ha tocado una de las cosas más increíbles que nunca me había pasado con un acompañante”, se escucha decir a la doctora.

Martina Vila continuó con el video mencionando que la mujer llevaba al menos 20 horas en trabajo de parto, sufriendo dolores continuos y por supuesto, quejándose por esto. Pero ella no estaba sola, sino que era acompañada por su esposo.

No obstante, el hombre estaba totalmente desinteresado en la situación, ya que de acuerdo con la doctora Vila, este fue descubierto jugando Candy Crush mientras su esposa daba a luz. Algo que la dejó totalmente impactada y molesta.

“Ella ha pedido la epidural, pero la epidural no le ha hecho efecto. Para mí es un momento de admiración máxima”, narró Martina Vila.

Según la doctora, la mujer estaba a punto de “tirar la toalla” por el intenso dolor, fue ahí donde volteó hacia el padre y lo reprendió por no estarle dando apoyo emocional en un momento tan importante. O al menos, que debería serlo para ambos.

“Haz lo que sea, le coges la mano, le das agua, le secas la frente, le das soporte emocional…Me da igual, pero TIENES QUE ESTAR AQUÍ”, señaló la doctora.

Video de parto se hace viral

Por supuesto, el video de esta experiencia se hizo viral, donde cientos de usuarios han comentado que lo cometido por este hombre es una causa más que justificada para pedir el divorcio.

“Yo 46 horas de parto y se acostó a dormir porque está cansado y yo no podía coger la bebida que tenía que tomar por efecto epidural. Se enfadó conmigo cuando le desperté para que me ayudara”, compartió una usuaria. Mientras que otros agregaron: “para la chica del parto, si lees esto: sepárate ya de él, vas a ganar mucho”, y “Cuando nací, mi padre se volvió para casa (una hora de carretera) porque jugaba el Madrid”.

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS