Domino's crea la Rosca de Reyes versión pizza: este es el PRECIO

La Rosca de Sartén ya empezó a hornearse en Domino's Pizza; te decimos cuánto cuesta y si trae Niño Dios.

Domino's ya tiene lista la Rosca de Sartén para celebrar el Día de los Reyes Magos │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

Domino's no se ha quedado atrás y también se une a la celebración del Día de Reyes Magos y comenzó a preparar la 'Rosca de Sartén', ¡y se ve deliciosa!

Ha sido por sus medios digitales, X en esta  ocasión en donde la pizzería publicó una imagen de una rosca con queso, pepperoni, jamón y delgadas líneas de chile, ¿se te antoja?

 Por medio de esta red social los usuarios y/o seguidores de la cuenta de Domino's Pizza preguntaron los costos y formas de pedir, por lo que el restaurante aprovecho para anunciar cuáles son los complementos de la Rosca de Sartén.


​Cuánto cuesta la rosca de reyes de Domino's Pizza

La rosca de pizza que hornean en Domino's Pizza tiene un costo a domicilio de 249 pesos, pero si vas directo a la sucursal y la ordenas en mostrador cuesta sólo 199 pesos, dijo Domino's Pizza a los usuarios de X.

Costo de la Rosca de Sartén de Domino's Pizza │ X.


Lleva Niño Dios la rosca de Domino's Pizza

La Rosa de Sartén de Domino's Pizza no incluye Niño Dios, respondió la pizzería.

La Rosca de Sartén de Domino's Pizza no trae Niño Dios, señala la pizzería en X.

Esto significa la decoración de la Rosca de Reyes

La Rosca de Reyes es de forma ovalada, lo que representa el amor infinito de Dios; las frutas como el ate significa la gracia y las bendiciones traídas por Jesucristo tras su nacimiento.

Según el cristianismo también representa las ofrendas entregadas por los Reyes Magos: amor, paz y felicidad

Por otra parte, las figuras que se colocan al interior del pan, representan cuando Herodes buscaba a Jesús, por lo que José y María tuvieron que protegerlo escondiéndolo.

Las Roscas de Reyes toman varias formas, sabores y colores

Una Rosca de Reyes tiene un peso de 119 a 239 pesos por kilo, pero actualmente se han creado distintas formas de hornear las roscas de reyes. Algunas panaderías y reposterías las hacen sin azúcar, keto, en forma de pizza, tacos y hasta de elote.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas