¿El Chavo del 8 NO vivía en un barril? Esta es su VERDADERA casa

El personaje principal de la vecindad tenía un lugar muy especial para vivir.

El Chavo del 8 / Especial
Puebla. /

A manera de vox populi siempre se dijo que el Chavo del 8 vivía dentro de su barril, debido a las condiciones de pobreza que enfrentaba, sin embargo, los verdaderos fans de esta serie saben que en realidad tenía otra vivienda.

Si te gustaría saber cuál es esta casa misteriosa en TELEDIARIO te lo diremos, no sin antes recordar que el Chavo le regaló miles de momentos especiales a las generaciones de los años 70 y 80.


En realidad había un tercer patio que se conectaba a través de un pasillo por el segundo patio y es ahí en dónde se ubicaba el departamento número 8, en dónde en realidad vivía el Chavo.

Sin embargo, el barril era el lugar predilecto del personaje, debido a que era una especie de escondite que le permitía estar en el primer patio viendo todo lo que hacían sus compañeros de vecindad, pues era aquí dónde vivían la mayoría.


El afirmaba que no vivía ahí sino en un departamento con el número 8 situación a la que le debía su nombre en ningún episodio se grabó el tercer patio por eso aumentaba todavía más el misterio de su casa.

Sin embargo, en uno de los episodios es el mismo Chavo quien le revela a sus amigos el lugar en dónde vivía, se trató del capítulo titulado ‘La casita de Quico’, en dónde aclara su verdadera casa.

Te recomendamos Qué estudió Santa Fe Klan: cuál es su nivel de estudios
  • Espectáculos Redacción


Es en este episodio en el que Quico quiere convencer a su amigo de jugar en una supuesta casa, hecha con materiales de construcción, pero éste se niega. entonces Quico, pensando que el Chavo no tiene hogar, le dice que ya quisiera tener por lo menos una casa como esa.

En el mismo capítulo le hace ver que nadie puede vivir en un barril, por lo que le explica en dónde está su casa pero es justo en el momento en el que le va a decir con quién vive que llega Don Ramón con la chilindrina e interrumpe el episodio.

Sin embargo, es en el libro El Diario del chavo del Ocho en dónde se revela que es una señora que padece la enfermedad de parkinson quien le da alojamiento en su vivienda del 8 a cambio de que le haga algunos mandados.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas