La final del Super Bowl supondrá algo diferente para Donna Kolce.
Jason y Travis, son estrellas de la NFL, ambos respectivamente de Eagles de Filadelfia y Chiefs de Kansas City, y el pasado domingo toda la familia Kelce tuvo un día para recordar, ya que tanto los Chiefs como los Eagles ganaron su pase para el Super Bowl LVII, el cual se disputará en Arizona, el próximo 12 de febrero.
- Futbol Americano
Aunque no saltarán al campo al mismo tiempo, ya que ambos juegan en la ofensiva, Jason es un centro All-Pro y Travis es un ala cerrada All-Pro, es probable que el partido resulte difícil para Donna, ya que cada uno de sus hijos intentará conseguir el segundo título de Super Bowl de su carrera.
Ambos desempeñaron papeles importantes para que sus equipos llegaran a la final de la temporada 2022: Jason fue imparable para los Eagles en su victoria dominante sobre los 49ers de San Francisco, en el campeonato de la NFC, y Travis terminó con siete recepciones para 78 yardas y un touchdown contra los Bengals de Cincinnati, en el Campenato de la AFC.
- Futbol Americano
Desafortunadamente para Donna, a diferencia de lo que ha hecho en el pasado, no pudo ver a sus dos hijos en acción en sus partidos del campeonato debido a los horarios de los partidos del domingo.
En la postemporada del año pasado, Donna pudo ir rápidamente de Tampa a Kansas City para ver jugar a los Eagles y a los Chiefs en sus partidos de Wild Card el mismo día.
Según Donna, vio en persona el partido de Jason en Filadelfia antes de ver el de Travis en el estadio Lincoln Financial Field.
jvl