Doug Kyed, un periodista de Estados Unidos que cubre eventos deportivos de la NFL informó a través de sus redes sociales sobre el fallecimiento de su hija pequeña.
Hallie de 2 años de edad falleció el domingo por la mañana mientras dormía. La pequeña había luchado desde abril contra la leucemia mieloide.
"Hallie murió pacíficamente mientras dormía el domingo por la mañana mientras Jen y yo la tomábamos de la mano en la cama", escribe Doug en su cuenta de 'X'.
Un diagnóstico preocupante
El periodista de la NFL señaló que desde que Hallie fue diagnosticada con cáncer, su esposa y él sabían que las noticias eran preocupantes debido al agresivo comportamiento de la enfermedad.
Fueron semanas de frecuentar el hospital y mantener la esperanza de que el cáncer se iría, pues la pequeña había recibido un trasplante de médula ósea, sin embargo, la bebé no reaccionó de manera positiva a la recuperación.
"Desafortunadamente, la quimioterapia después del trasplante fue ineficaz y su forma agresiva de leucemia se había salido de control cuando comenzó un tratamiento de prueba. Los médicos del Boston Children's Hospital hicieron todo lo posible para ayudar a Hallie, y ella venció la leucemia mieloide aguda todos los días durante más de nueve meses seguidos".
Doug dedica tierno mensaje a Hallie
En su cuenta, Doug recordó todos aquellos momentos inolvidables que pasó junto a su hija pequeña así como los gustos que tenía Hallie; por ejemplo, era fan de bailar, de los gatos y disfrutaba estar vestida de princesa.
"Me gritaba "DADDDDYYY" para que la llevara a caminar por el piso del hospital y luego me daba dulces palmaditas en la espalda cuando la sacaba de su cuna. Era tan hermosa, divertida por naturaleza (y lo sabía) e iba a ser una estrella en la clase de baile."
"Le encantaba pintar, las muñecas LOL, su manta rosa Hallie y, sobre todo, su gato Rambe, sus cachorros y su familia. El mundo es un lugar peor sin Hallie en él. Si algo puedes aprender de Hallie hoy es saber exactamente lo que quieres y ser persistente en pedírselo, ya sea salir a caminar, viajar en auto o usar un vestido de princesa en particular (generalmente Cruella)", escribió Doug.
Ahora, Doug, su esposa y su hija mayor, Olivia, recordarán a la pequeña Hallie como la bebé cariñosa y alegre que siempre fue, señalando que continuarían dando información sobre los servicios conmemorativos.