Un capítulo más se escribe en la historia del Dr. Simi con Adele, desde que la cantante se declaró fan obsesionada de los peluches que le regalan los mexicanos, el doctor bonachón ha publicado un par de videos invitándola a conocer la fábrica donde los hacen en Puebla, pero en esta ocasión lo hizo personalmente.
Primero publicó un video agradeciéndole el cariño que ha tenido hacia 'él' y le explica qué es CINIA, el lugar donde personas con discapacidad confeccionan a los peluches.
Después, el Dr. Simi le ofreció a la ganadora del Grammy un jet privado para que vuele desde Las Vegas hasta Puebla, con tal de que acepte su invitación para conocerla y que la cantante sea testigo del origen de los peluches que le fascinan tanto.
Y como dicen que "la tercera es la vencida", al parecer el 'doctor' fue hasta el estado de Nevada, en Estados Unidos, para entregarle una invitación de manera personal y oficial a Adele.
Víctor González Herrera, presidente ejecutivo de Farmacias Similares, publicó un video en su cuenta de TikTok en el que se ve al Dr. Simi celebrando su regreso del viaje.
"Simi regresa de entregarle personalmente a Adele su invitación para conocer CINIA, la fábrica donde hacen los peluches", se escucha en el audio del video.
El presidente ejecutivo escribió en su publicación: "¿Será que si? Sígueme para enterarte cuando sepamos", dejando a todos con la duda si es que la cantante británica aceptará viajar al estado de Puebla para cumplir el sueño del Dr. Simi.
¿Por qué le gustan tanto a Adele los peluches del Dr. Simi?
La historia entre Adele y el doctor Simiinició con los conciertos de la artista en Las Vegas, donde tiene una residencia para presentarse en el Colosseum del Caesars Palace por varios meses.
Durante sus conciertos, la intérprete de 'Some one like you' tiene una rutina que consiste en bajar del escenario y recorrer el recinto para interactuar con los asistentes, quienes le regalan cosas y le gritan que la aman.
- Club Monterrey
Los fans mexicanos se han destacado por obsequiarle cosas características de nuestro país, como artesanías con una muñeca Lele, pero lo qué más le ha gustado son los peluches del Dr. Simi.
La británica ya ha recibido una gran cantidad de peluches y cada vez parece fascinarle más por los atuendos con los que lo adornan.
Incluso en su cuenta de Instagram presumió la colección de peluches que tiene en su camerino.
AGA