ESPECIAL.- El pasado marzo de 2018 terminó la serie de Dragon Ball Super y con ello millones de fans se sintieron tristes; sin embargo, pese a que el Anime llegó a su final, la historia aún continúa en el manga con nuevos enemigos.
TE RECOMENDAMOS: Esperando la Navidad; los mejores [MEMES]
Además, salió la película de Broly y en una historia alterna existe Dragon Ball Heroes (aunque no es canon y solo es para promocionar el videojuego).
Esto ha dejado a los fans con ganas de más y esperan un nuevo anime, ya que la saga no ha tenido un final definitivo. Y parece que los rezos podrían haber sido escuchados y en 2020 podría volver el anime de Dragon Ball Super.
El actor Ryo Horikawa que da su voz a Vegeta en Japón, publicó varios tweets que dan a entender que viene algo nuevo para la franquicia.
"Tuve una reunión con Toei Animation hace poco, no les dire el contenido, pero agrego lo siguiente 'DragonBall #ToeiAanimation #Voiceactor'", escribió. "¡Demostraré que soy el más fuerte en Jump Fest 2020!".
Jump Fest es una convención donde se reúnen diferentes estudios de Anime y creadores de manga. Muchas veces ahí se presentan las nuevas series y por lo visto Ryo estará presente en este evento que se realizará el 21 y 22 de diciembre del presente año.
Estos mensajes han emocionado a los fans, pues abre la puerta a la especulación, pero también da la esperanza de una segunda temporada de Dragon Ball Super.
IH luna