Las redes sociales han enloquecido en las últimas horas en Saltillo y es que durante la madrugada, la ciudad recibió la visita de uno de los artistas más famosos de la industria musical y de la televisión, Drake Bell, quien convivió con algunos de sus fanáticos coahuilenses.
Fue a través de redes sociales, que el club nocturno conocido como Privé, anunció que este sábado el ex protagonista de ‘Drake & Josh’ estaría presentándose como parte del “Non-Stop Flight Tour” que ha realizado en algunas ciudades de México, con un after party sorpresa.
“Hola, soy Drake Bell, nos vemos hoy en Privé Saltillo para mi after party sorpresa, no se lo pierdan”, señaló el cantante a través de una historia en redes sociales.
Fue luego de que éste diera un concierto en la ciudad de Monterrey, que posteriormente se trasladó hasta Saltillo para convivir un poco más de cerca con sus fanáticos, quienes se pronunciaron muy emocionados con la visita del cantante.
Más tarde, cuando el club nocturno había cerrado sus puertas, el también actor decidió ir a cenar junto al resto del staff que lo acompañaba a los conocidos ‘Tacos Sheriff’ de la ciudad, lugar en donde fue captado por sus fanáticos.
“Me lo topé cenando en los Tacos Sheriff, nomás me tomé la foto con él, no quise molestarlo, pero sí me sorprendió verlo ahí, hasta voltee a verlo dos veces para verificar que era él”, dijo David Gil, uno de los fanáticos que tuvo la oportunidad de conocer al cantante.
Al igual que David, hubo algunas otras fanáticas más que también se tomaron una fotografía con el cantante e incluso lo grabaron para mostrar el emocionante momento en sus redes sociales.
Aunque Drake hasta el momento no ha publicado nada acerca de su llegada a la ciudad, los saltillenses se mostraron felices con su visita, pues hay quienes aseguraron que el artista fue muy amable y educado durante su estancia en la capital coahuilense.
KM