ESPECIAL.- Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de los Warren, esta famosa e investigadora pareja de fenómenos paranormales y sobrenaturales que incluso han salido a luz en la industria de la cinematografía. Recientemente estrenó la cinta de El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo’, poniendo en escena una vez más los aterradores y ‘malditos’ artículos que los Warren tienen en su poder.
Ed y Lorraine poseen artículos realmente escalofriantes en el museo que lleva por nombre el museo de los Warren. Dicha pareja puede presumir que se han enfrentado a más de 4 mil casos sobrenaturales hasta el año de 2019.
Desde la popular muñeca Annabelle, quien por cierto también tiene su cinta, siendo la primer película de la trilogía de el Conjuro, misma que se estrenó en el 2013, narra de como una muñeca cobra vida, aún y cuando esta parece totalmente inofensiva, este juguete perteneció a una estudiante de enfermería llamada Donna, compartiendo en su momento departamento con su roomie Angie, sin embargo, al poco tiempo ambas comenzaron a notar actos paranormales y fue ahí cuando solicitaron la ayuda de los Warren.
A continuación, te mostramos algunos de los artículos ‘endemoniados’ en poder de los Warren
El espejo de la plantación Myrtles
Se trata de un espejo el cuál, supuestamente perteneció a una casa con actividad paranormal, cuya construcción se realizó sobre un cementerio en Estados Unidos. Se cee que el artefacto albergó los espíritus de Sara Woodruff y sus hijos, quienes murieron envenenados misteriosamente en la casa.
El muñeco Shadow
Perteneció a un niño de nombre Robert Eugene Otto en Florida y se cree que el muñeco tenía vida propia, pues el menor afirmaba que podía hablar con él y que quería hacerle daño tanto a él como a su familia. Se cree que una vez que el pequeño Robert murió, una niña se mudó a la casa y encontró el aterrador muñeco en el sótano, La pequeña aseguró que el juguete intentó matarla, por lo que la familia acudió a los Warren para detener los extraños fenómenos en torno al juguete.
El vestido de la novia
Según afirma el museo, un vestido perteneciente a Anna Baker, una joven adinerada que murió en 1914, alberga el espíritu vengativo de la joven, quien se cree, se enamoró profundamente de un minero por lo que su padre impidió la boda. Se cree que tras la muerte de la enamorada, el vestido se movía solo de forma misteriosa y aterradora. La tumba de Bathsheba Sherman
Bathsheba Sherman fue una mujer acusada de la muerte de un niño en el siglo XIX. Según Lorraine, durante una sesión de espiritismo averiguó que la mujer asesinó al menor en ofrenda a entidades demoniacas, y que antes de que ella se ahorcara, maldijo a todo aquel que habitara la casa. Sherman habría muerto a causa de una “extraña forma de parálisis” que se comparó con el haberse convertido en piedra.
El piano del terror
La procedencia de este instrumento es un misterio, pero según los Warren, el piano llegó a manos de un coleccionista quien, al poco tiempo de adquirirlo descubrió que éste se tocaba solo durante la madrugada, por lo que el ho,mbre decidió contactar a los Warren, quienes decidieron almacenar el instrumento 'diabólico'.
Rja