Eduin Caz se lanza al público y NADIE lo agarra; desata burlas en redes | VIDEO

Los fas que estaban cerca del escenario, en su mayoría tenían su teléfono en la mano, por lo que no se esperaron que el cantante se lanzara.

Eduin Caz se avienta al público/ Especial
Chicago, Estados Unidos /

El vocalista principal de Grupo Firme, Eduin Caz, se lanzó desde el escenario donde estaba realizando su show hacia sus fans con la intención de que estos lo agarraran y regresaran, sin embargo no salió como el cantante esperaba.

Fue durante su presentación en el Festival Sueños Chicago, donde Grupo Firme era la banda estelar de la cartelera, y durante uno de los temas que tocaban, Eduin decidió aventarse hacia sus fans, como todo un ‘rockstar’, donde esperaba que lo agarraran y regresaran.

Te recomendamos Dónde comprar el perfume de Belinda versión económica
  • Espectáculos Redacción

El momento fue captado por varios fans que acudieron a este festival, pues diversos videos muestran cómo es que el vocalista de Grupo Firme se avienta y no es sostenido por nadie, y cae directamente contra el piso.

En los videos se puede observar que en su mayoría, los fans estaban con el celular en la mano grabando partes del concierto, y esto fue el principal motivo por el cual Eduin no fue amortiguado por el público.


A pesar de la caía de algunos metros de altura, Eduin regresó al escenario como si nada hubiera pasado, y continuó interpretando los éxitos de Grupo Firme, incluso mandaba besos a los fans y gritó “arriba los latinos y arriba Grupo Firme”.

Los diversos videos que circulan en redes sociales sobre la caída de Eduin dividió las opiniones con los fans de la banda, pues algunos se mostraban molestos porque no capturaron a Eduin Caz por estar en el celular, y que probablemente no lo volvería a hacer.

Otros fans sostenían que ellos sí hubieran agarrado a Eduin estando en ese lugar, pues a simple vista, la caída se vio algo dolorosa.

Al respecto Eduin Caz no se ha pronunciado, ni dado declaraciones, y en su cuenta de Instagram solo ha subido historias agradeciendo al público de Chicago por irlos a ver.


MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas