Seguramente recordarás que una joven se volvió viral en 2016 luego de protagonizar un video en el que aparece siendo detenida por conducir en estado de ebriedad. Lorena Aguirre Rodríguez manejaba por las calles de Guanajuato cuando impactó a tres automóviles que estaban estacionados.
Por lo anterior, los uniformados se dieron a la tarea de detener a la mujer, pues se encontraba conduciendo en un estado inconveniente, a tal punto que le ofreció 100 pesos a los policías para que la dejaran ir. Por este motivo, fue apodada “Lady 100 pesos”.
Luego de que la grabación se viralizara, la joven pidió disculpas por la escena que protagonizó.
“Estoy muy arrepentida y muy apenada con todos y obviamente quiero pedir una disculpa pública con mis papás primero que nada porque nunca fue mi intención lastimar a las personas que más amo ni a nadie. Soy humana y nunca fue mi intención y que obviamente es un error y que de esto estoy aprendiendo mucho y que estoy segura que me va seré una mejor persona”, señaló.
Además, la mujer mencionó que el día en que el material fue publicado en redes sociales, decidió cerrar todas sus redes sociales.
“Empezaron a poner comentarios, críticas, entonces sentí que lo más sano para mí en ese momento iba a ser cerrarlo y desparecerme, porque mi intención nunca ha sido hacerme famosa de un accidente que sé que pudo haber provocado daños mayores”, comentó.
Finalmente, la joven dijo que le robaron su identidad, pues luego del incidente, se crearon cuentas que utilizaban su nombre.
“Han publicado cosas sin mi autorización y yo cerré todas mis redes sociales. La verdad no sé de dónde están sacando tantas imágenes mías. Les digo a la mala que yo aprendí del uso del alcohol. Estoy muy arrepentida y muy apenada”, concluyó.
Actualmente, Lorena Aguirre cuenta con más de 320 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
dgv