Durante las últimas semanas ha estado hablando mucho sobre 'El estafador de Tinder' debido a que Netflix estrenó un documental en donde Simon Leveiv o bien Shimon Hayut se hacía pasar por un importante empresario que se encargaba se los diamantes.
De acuerdo al medio digita TMZ Hayut ha firmado firmó un contrato con la reconocida representante de Los Ángeles, Gina Rodríguez, quien trabaja para diferentes celebridades conocidas por participar en reality shows.
Shimon está interesado en ser el protagonista de un reality show en donde chicas vayan a buscar su amor, pero si creíste que esto era poco Hayut también pretende comenzar un podcast de consejos para citas y escribir un libro con tips de ligue.
Para terminar, la nueva representante de "Leviev" habló y dio su punto de opinión acerca del documental que Netflix estrenó.
"Vi el programa de Netflix ‘Tinder Swindler’ y me pareció incompleto porque nunca escuchamos al otro lado. La narración parecía muy sesgada y no pude formarme una opinión, en cambio, tenía más preguntas y soy mujer. Es por eso que contacté a Simon Leviev. Siempre hay dos lados. Me guste o no, quiero escuchar su versión", dijo.
Asimismo, en una reciente entrevista para el medio Inside Edition, Leviev aseguró que él no hizo nada malo y que su historia había sido modificada.
"Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder", finalizó.