En la víspera de año nuevo el influencer mexicano Alexis Omman recreo el famoso primer juego "Luz verde, luz roja", de la serie, El Juego del Calamar
pero con un detalle muy peculiar que sorprendío a muchos. En su versión, un repartidor de pizza tenía la oportunidad de ganar 10 mil pesos en efectivo si completaba el desafío.
Omman, conocido por su contenido creativo y humanitario, además de la interacción con sus seguidores a través de plataformas como TikTok, aprovechó la popularidad de El Juego del Calamar para crear un contenido divertido y sorprendente. En un video que rápidamente se volvió viral, el influencer relató cómo contactó a un repartidor de pizza y lo invitó a participar en su juego.
El influencer recreo el popular juego en una plaza de CdMX
La cita fue en una bodega de una plaza comercial en la Ciudad de México, donde el repartidor se encontró con un escenario que replicaba con impresionante detalle el primer juego de la serie, incluyendo la imponente muñeca que vigilaba a los jugadores, la cual había sido replicada con mucha precisión.
El reto consistía en que el repartidor debía recorrer 60 metros, avanzando solo cuando se escuchara “luz verde” y deteniéndose de inmediato al oír “luz roja”. El influencer y sus seguidores se sorprendieron de la rapidez y habilidad con la que el repartidor logró completar el recorrido y ganó el premio de 10 mil pesos en efectivo.
- Tendencias
Al final del recorrido, el repartidor, accidentalmente rompió la muñeca que formaba parte del decorado del juego. Este momento agregó una dosis extra de humor a la escena, que fue compartida por miles de usuarios de TikTok.
@ProgramadorDeJuegos: Destruyó la muñeca para que nadie más sufra
@Ale: Andaba bien enojado con la muñeca
Ante estos comentarios el TikToker menciono que:
@Alexis Omman: Detrás de cámara dijo que era porque no pudo frenar hahaha
Al final del video, Alexis Omman preguntó al repartidor cómo pensaba usar el premio ganado:
"Lo voy a usar para la escuela de mi hija y para comprar sus útiles escolares", dijo, revelando un conmovedor motivo detrás de su participación en el juego.
Finalmente, el influencer pide a todos sus seguidores compartir el video para que este se haga viral y así poderle comprar una moto al repartidor para que pueda hacer más fácilmente sus entregas, o incluso, menciona que podría regalarle un auto para apoyarlo a él y a su familia.
D.G