Si la palabra Tamagotchi no te dice nada, entonces esto no te interesa; pero si sabes a lo que nos referimos, ve preparándote para la nostalgia, pues Bandai Namco lanzará una reedición limitada de la mascota virtual por su 20 aniversario.
La nueva versión del huevito tiene la misma pantalla LCD de 256 pixeles y baja resolución que te permite ver a tu mascota de 8 bits. Debajo de esta tiene tres botones para que puedas interactuar con la criatura, sea alimentándola, limpiándola o jugando con ella para mantenerla feliz y, más importante con vida.
Es tan fiel a su versión original que este Tamagotchi está basado en el modelo lanzado en 1997 con la única diferencia de ser más pequeño que el original y su empaque será similar al de la década de los 90.
Pese a estar en pleno 2017, este dispositivo no tendrá pantalla de alta resolución, ni colores, ni Bluetooth para que se pueda sincronizar con tu teléfono. Su precio será de 15 dólares y estará disponible a partir del 5 de noviembre en Estados Unidos.
Aunque aún no se sabe si llegará a México, pero ciertamente habrá más de uno emocionado por revivir su infancia y cuidar de su mascota y alimentarla o limpiarla mientras estás en junta aburridísima o de vuelta a tu casa en el Metro.