Elektra REMATA iPhone en menos de 10 MIL PESOS; este es el modelo

La tienda departamental se encuentra rematando algunos de sus productos, entre ellos este celular, así como otros modelos.

iPhone en Elektra | Elektra
Ciudad de México /

Los celulares de iPhone son de los más buscados en el mercado, aunque suelen encontrarse en un rango de precio elevado para casi todas las personas, por lo que las ofertas en ellos suelen ser aprovechadas.

Este es el caso de un modelo de esta marca que se encuentra en la tienda departamental, Elektra, que realiza un descuento de mil 500 pesos en este dispositivo desde su valor original y el precio actual que se muestra.

¿Qué iPhone está rematando Elektra por menos de 10 mil pesos?

Dentro del portal web de esta tienda departamental se muestra que hay un modelo de iPhone 13 que tiene un valor total de 9 mil 499 pesos aunque únicamente se encuentra disponible en color negro.

Según lo que se muestra en los detalles de este artículo, se afirma que es reacondicionado, además de que la opción disponible en el precio mencionado anteriormente es de 256 gigabytes de memoria interna.

Que sea reacondicionado, significa que al momento de su fabricación presentó algunos errores, por lo que fue regresado y la empresa se encargó de hacer las modificaciones necesarias para que su funcionamiento fuera el mismo que un teléfono regular.

Una de las opciones que se tienen para adquirir este celular de la marca Apple, es por medio del pago a contado, aunque también se ofrecen métodos de pago a plazos.

Te recomendamos Cuánto cuestan los tamales de La Esperanza
  • Tendencias Redacción

En el caso de este dispositivo, el único modo a plazos que se muestra es el de pagar 190 pesos cada semana, sumado al abono además del 10 por ciento del valor total del dispositivo al inicio del crédito.

Al utilizar este método y en un supuesto que la persona que emplee el método de pago mencionado haga los pagos a tiempo para no generar intereses, el valor del dispositivo sería un total de 19 mil 189.9 pesos.

Aunque este no es el único dispositivo de esta marca que se puede adquirir por menos de 10 mil pesos, aunque sí es el modelo más nuevo de la familia iPhone dentro de dicho rango.

A estos se les tiene que sumar que hay dispositivos de otras marcas que tienen un valor similar con los descuentos otorgados por Elektra, como es el caso del Samsung Galaxy S21 Plus, que tiene una bocina de regalo.

Este celular mencionado pasó de los 17 mil 499 pesos a los 10 mil 999, cabe resaltar que también es un dispositivo reacondicionado, como el iPhone 13.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas