Seguramente recuerdas que, en 2019, una mujer se volvió viral luego de aparecer en una entrevista diciendo “vístima” en lugar de “víctima”.
Luego de los innumerables memes que se hicieron tras su comentario, Elizabeth Ogaz, protagonista de dicho video, denunció que había sufrido bullying.
“Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme”, señaló Ogaz en entrevista para el programa Viva La Pipol.
- Espectáculos
La mujer comentó que, a partir de las críticas que recibió, su diabetes se agudizó y su autoestima también se vio afectado.
“Me duelen las cosas que me dicen. Mi diabetes se agudizó, mi autoestima se bajó, entonces a mí me duele que me molesten porque yo no le hago el mal a nadie”, agregó.
Por su parte, el esposo de Elizabeth mencionó que, en varias ocasiones, su pareja no pudo evitar llorar ante la situación de bullying que estaba viviendo.
“Tengo que acompañarla, mi señora rompió en llanto en varias ocasiones debido a esta situación”, dijo.
Finalmente, Elizabeth dejó en claro que, debido a un problema dental, no puede pronunciar correctamente algunas palabras.
"Esto para mí no es gracioso. Yo tengo un problema con mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras. Me siento mal porque casi que no puedo salir a la calle”, puntualizó.
- Espectáculos
Como sabes, la entrevista que le realizaron a Ogaz en la que menciona la palabra “vístima”, se origina a partir del momento en el que la ex esposa de Sergio Jaude, ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), lo denunció por violencia doméstica.
Elizabeth trabajó como personal de limpieza para el matrimonio y al opinar sobre su ex empleadora, mencionó “vístima”.
dgv