Luego de que Elon Musk, CEO de Twitter, escribiera un tuit 'fallido' durante el Super Bowl, el magnate obligó a sus ingenieros que den más vistas al contenido que publica en su propia red social.
Según el informe, Musk alcanzó solamente 9 millones de impresiones, muy por debajo de los 29 millones de impresiones que dejó el tuit de Joe Biden.
Inclusive, el presidente de Estados Unidos alcanzó más 'engagement', que es la interacción con los usuarios, que él mismo, lo que detonó esta situación, esto según informó el sitio Platformer.
Los resultados de las interacciones de uno de los eventos deportivos y musicales más vistos del mundo salieron este martes, lo que no dejó muy contento al CEO de la plataforma de comunicación.
Ingenieros trabajan en dar más impresiones
Por la mañana del lunes, el primo de Elon Musk, James, citó a los trabajadores de la plataforma a trabajar " de urgencia" en solucionar el problema del 'engagement', además, esta decisión fue tomada a bordo de un jet que lo llevó hacía labahía de San Francisco, donde confrontó a sus empleados.
Es así que hata 80 ingenieros de la red social se integraron a un equipo especial de tareas para reconocer el problema de fondo de porqué cayó la popularidad del magnate.
El resultado fue un código especial para que los tuits de Musk "brinquen" el algoritmo con el que funciona para aparecer en cualquier timeline, potenciado la cantidad de usuarios que leen sus tuits.
A pesar de ser una decisión controversial, Musk se burló de la situación, con una fotografía sugerente de una mujer dando leche "a la fuerza" a otra persona, simulando que los usuarios reciben sus tuits.
Sus tuits más recientes han alcanzado hasta los 50 millones de vistas, en comparación con otros que realizó anteriormente.
rcm