Elon Musk, empresario multimillonario quien es dueño de Tesla y la red social ‘X’, se convirtió en padre por doceava ocasión, hecho que no dio a conocer de manera ‘formal’, por lo que los medios de comunicación y los usuarios en redes sociales creyeron que lo había ocultado.
Fue así que Musk dio a conocer que no realizó un comunicado como tal debido a que le “parecía extraño” hacerlo; mencionar que el recién nacido es el tercer hijo que tiene con la ejecutiva de Neuralink, Shivon Zilis.
- Espectáculos
Musk dijo además que no fue un secreto, pues su familia y amigos tenían conocimiento de la próxima llegada de su hijo; así lo declaró para el medio de comunicación Page Six.
"En cuanto a 'engendrado en secreto', eso también es falso (…) Todos nuestros amigos y familiares lo saben. No emitir un comunicado de prensa, que sería bizarro, no significa 'secreto” dijo.
Hasta el momento, Musk no ha más detalles acerca del nacimiento del bebé, pues se desconoce el sexo así como el nombre que recibirá el niño o niña.
Por otro lado, habló compartió su preocupación ante las tasas de natalidad publicadas por el Banco Mundial.
“Muchos países ya están muy por debajo de las tasas de remplazo, y la tendencia es que casi todos lo estarán. Esto es simplemente un hecho, no una 'teoría desacreditada' (...) 2,1 niños es una tasa de reemplazo y, obviamente, el mundo en su conjunto pronto caerá por debajo de ese punto”, comentó al medio.
De acuerdo con un reportaje de Bloomberg, el doceavo hijo de Musk y Shivon Zilis nació a principios de años; sin embargo, el empresario evitó decir la fecha de nacimiento.
En 2021, el empresario y la directora de su empresa recibieron a los gemelos Strider y Azure con Zilis, por lo que en esta ocasión se estarían convirtiendo en padres de su tercer hijo juntos.