Tener un bebé es el sueño de muchas personas ya que añoran formar una familia , pues aunque no siempre se puede ser feliz, buscan con quien pasar momentos de alegría el resto de su vida.
Cuando las personas reciben la noticia de que tendrán un bebé después de haberlo planeado su vida se llena de felicidad, por ello comienzan a pensar en cada detalle para que su llegada al mundo se dé como siempre lo imaginaron.
De ello parece que desde hace algunos años surgió una tendencia que llegó para quedarse, nos referimos a la revelación del género del bebé.
En los 'baby shower', fiestas que la familia organiza para celebrar la llegada del nuevo integrante realizan la revelación del género mediante diferentes maneras, sin embargo, algunas formas en que lo han hecho han llamado la atención de los usuarios de las redes sociales, como en Aguascalientes, en donde un negocio de elotes ha publicado una revelación con una de sus botanas.
Elote revelación, la nueva tendencia
El negocio "Los cachondos", un puesto de elotes de la ciudad de Aguascalientes vende elotes o "chascas", como lo hidrocálidos conocen al elote preparado, de una manera maneras muy llamativas, ya que los preparan de formas que sorprenden a cualquier persona, no importa si son fan o no de los elotes preparados.
Una de las preparaciones de elote de este negocio que más llamaron la atención fue la del "elote revelación", un elote que cuando lo tomas con el tenedor, el queso de este revela el género del bebé debido a que tiene un pigmento que lo pone azul o rosa.
En Tiktok y diferentes plataformas de internet los usuarios han comenzado a reaccionar a las chaskas revelación, pues creían que lo habían visto todo hasta que llegó esta ingeniosa forma de hacerlo.
Otro tipo de revelaciones de género
La realidad es que no todas las personas planean hacer revelaciones de género, pero quienes toman la decisión de organizar una para el baby shower se ponen creativos.
En redes sociales y plataformas de entretenimiento como tiktok y Youtube podemos encontrar un sin fin de formas en que la familia sorprende a la pareja que espera el bebé.
Algunos simplemente truenan globos o artefactos que al explotar, sale humo de color rosa o azul, pero otros incluso no ha sido la única sorpresa que se llevaron, como una pareja que rentó una avioneta para revelar el género de su bebé, la cual se estrelló tras doblarse una de las alas mientras realizaba una maniobra en el aire.