Todo el mundo habla de La Casa de los Famosos y no podemos culparlos. Pues este popular reality, esta temporada ha generado bastante de qué hablar en especial por la selección de celebridades que concursan en esta ocasión.
Con millones de televidentes siguiendo al pie del cañón todo lo que pasa dentro de esta casa, es de esperarse que algunos no dejen pasar por alto los mas meticulosos detalles de este reality, encontrando detalles e irregularidades calificadas incluso como ‘fraude’ por muchos en la audiencia.
- Espectáculos
Si bien en algunas ocasiones las teorías son descabelladas, algunos videos en redes sociales de fragmentos del show, revelan que quizás sí puedan existir algunas cuestiones muy sospechosas.
Así sucedió recientemente cuando Emilio Osorio, participante del programa, entró al confesionario y dejó entrever que la producción del reality probablemente se comunica con ellos detrás de cámaras. Siendo probable que se den instrucciones de las cuales el público no está al tanto.
El pasado jueves la noche fue de salvación. Jorge siendo líder la casa, tuvo que salvar a uno de los nominados. La elegida fue la Barby Juárez, pero antes de que pudiera salvarlos, los cuatro nominados compartieron una cena exclusiva para ellos cortesía de la jefa y la producción del programa.
En dicha cena se llevó a cabo una dinámica en la que uno de los cuatro nominados tenía que meter un corcho en una copa vacía. El que lo lograra primero se ganaría un beneficio sorpresa que se encontraba dentro de un sobre. Luego de ocho rondas en las que ni Emilio, ni Sergio, ni Paul o la Barby pudieron insertar el corcho rápidamente, fue el más joven el que lo logró y se llevó el premio.
Más tarde Emilio fue llamado al confesionario para que abriera el sobre y conociera el premio. La información en la hoja decía que la próxima semana tendría más puntos de los normales para repartir en las nominaciones, en caso de que no resultara expulsado el próximo domingo. La condición es que no lo podía revelar con nadie o si no se anularía el beneficio.
Fue en ese momento cuando Emilio le preguntó a la jefa “¿Esto lo sabe el público?” y tras un momento incomodo de silencio la jefa simplemente le contestó “¿Está claro Emilio?” y él muy asustado y con mucho nerviosismo contestó rápidamente: “Sí, sí, sí, está bien, está bien”.
De inmediato en redes sociales se volvió viral el momento y todos aquellos que lo vieron en vivo notaron que algo extraño sucedió en la conversación entre la jefa y el joven actor.
“Hay cosas que no sabe el público... Lo acaba de decir el mismísimo niño baboso Emilio Osorio. Y eso es totalmente sospechoso”, escribió un internauta a través de Twitter.
“Omg no lo había pensado así, pero sí se me hizo rara la pregunta, porque dije tonto no es”, “No todo lo que se conversa en el confesionario se transmite… A veces piden cosas personales y el Emilio es medio babas igual”
“Sí, jajaja, hace días los regañó la jefa porque contaban sobre las llamadas que hacían al exterior (todos)”, fueron en redes.
Sin embargo, algunos consideraron que sacaron de contexto las palabras de Emilio y que de inmediato conspiraron para pensar que el programa es un fraude.
“Ay no mam*n todo sacan de contexto, él se refiere a que por lógica si no supiéramos y el domingo nomina con 3 y 2 nos quedaríamos de wtf, ¿Por qué él tiene más puntos? A eso se refería”.
“Yo lo vi más por el lado de que le avisó que si se quedaba iba a usar eso. Entonces para mi, en su cabeza dijo si saben que tengo este poder me salvan. Lo vi más de ese lado”.