Don Alberto, un hombre de la tercera edad que trabaja como empacador en el supermercado Vasconcelos en Torreón, Coahuila, acaparó las miradas de las redes sociales debido a que acudió a su trabajo disfrazado de Mario Bros con motivo del Día del Niño.
La fotografía del señor se difundió a través de redes sociales, en donde los usuarios enloquecieron por la actitud del hombre por “liberar a su niño interior” y a la vez provocar una sonrisa y un bonito día a los niños.
La imagen ha sido compartida miles de veces y ha generado cientos de comentarios positivos de los internautas, quienes se alegraron con sólo ver la imagen.
“En Torreón, Coahuila, el señor Alberto se vistió de Mario Bros este Día del Niño, para asistir a su trabajo de empacador en el supermercado”, se lee entre las publicaciones.
Raúl Manzanares, quien dijo ser hijo de don Alberto, compartió la tierna imagen de su padre, a quien le agradeció por “sus buenos consejos y ante todo su amistad”. El hombre dijo sentirse orgulloso de su padre.
“Mi papá celebrando el dia del niño un orgullo ser su hijo buenos consejos y ante todo su amistad más k nada ejemplo siempre trabajando y nunca rendirse pirk patras ni pa agarrar vuelo” (sic) se lee en el mensaje.
“El señor Alberto con su overol, camisa roja bien planchada y su gorrito de Mario es lo más tierno que veras hoy. Está en al Súper Vasconcelos”, se lee en otra de las publicaciones que se realizaron usuarios.
Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de comentar su sentir al respecto:
“Lo quiero abrazar”, “Que bello señor”, “Te quiero mucho abuelito empacador vestido de Mario Bros para los niños en su día”, publicaron los usuarios.
En los últimos días la película de Super Mario Bros adquirió gran popularidad debido al estreno de su película, la cual se convirtió en una de las favoritas de los niños.
El hombre no quiso dejar pasar la oportunidad para robarles una sonrisa a los menores, aprovechando que distinguirían fácilmente la referencia al personaje.
ZNR