En Chihuahua, un niño de sólo cuatro años de edad estuvo a punto de morir asfixiado, sin embargo, le fueron aplicados los primeros auxilios por parte de una trabajadora de Cinépolis. El momento quedó grabado y las imágenes fueron difundidas por medio de las redes sociales.
La reacción inmediata y oportuna de la joven que salvó al niño fue celebrada en las redes sociales.
Este caso ocurrió en la ciudad Jiménez del estado de Chihuahua. En el video que se compartió tanto por TikTok como por Twitter, se observa cómo una de las empleadas se acercó al niño, que estaba acompañado de su familia, cuando él empezó a toser.
A la familia se le observó en un momento de desesperación y uno de los integrantes comenzó a dar golpes en la espalda -para salvar al menor-.
Pasaron varios segundos después de que el niño comenzó a asfixiarse. La empleada del cine reaccionó, corrió hasta donde se encontraba el menor para auxiliarlo y, poco tiempo después, también se observa que el niño expulsa una moneda.
Cuando el niño recuperó la respiración, sus familiares lo abrazaron.
La empleada que ayudó al niño de 4 años de edad, fue identificada como Laura Holguín, y el video se compartió por medio de un equipo de noticias de la localidad.