Beth McGrath, joven estadounidense, tomó el altavoz del Walmart en el que trabajaba y renunció a su empleo, no sin antes denunciar todo lo que había sufrido trabajando en esa empresa.
Cabe resaltar que la joven grabó todo el momento, desde que sus manos temblorosas y con respiraciones profundas toma el altavoz y pide la atención de las personas que se encontraban en la tienda.
El suceso ocurrió en un Walmart de Luisiana, Estados Unidos. Posterior al ello, Beth McGrath compartió el video a través de su cuenta de Facebook el 14 de septiembre.
Entre las acusaciones dijo que cada vez que un empleado se quejaba por un trato injusto por parte de la compañía, los superiores les respondían que eran "reemplazables".
En una parte del video, la joven denuncia directamente a "Jared", encargado de la tienda, al cual le dice “tú eres un pervertido”.
La exempleada aseguró que otros dos jefes maltrataban a sus trabajadores: "Espero que no les hablen a sus familias de la forma en que nos hablan a nosotros", mencionó.
Un momento antes de concluir su declaración con un “yo renunció”, reconoció a sus compañeros y les dijo "Walmart no los merece”.
MEN