Empleado de un Walmart noquea a cliente que le escupió 

Un empleado de un Walmart de un certero golpe dejó inconsciente a un cliente que previamente lo agredió y escupió en la cara.

Empleado de un Walmart noquea a cliente que le escupió 
Nacional /

ESTADOS UNIDOS. – Las cámaras de seguridad de una tienda Walmart en la localidad de Englewood, en el norte del estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, captaron el momento en el que un empleado dejó inconsciente a un cliente que lo agredió y escupió previamente.

TE RECOMENDAMOS: China aprueba uso de emergencia de vacuna contra COVID-19 inhalada

El hecho se registró en la zona de cajas luego de que un cliente de la tienda de autoservicio acorraló al empleado de la tienda contra unos estantes de mercancía.

Acto seguido el sujeto comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones hasta que finalmente le escupió en la cara.

El empleado molesto lo sigue, y pese a que otra persona intenta detenerlo, el hombre finalmente llega hasta donde está el cliente y le propina un golpe certero en la cabeza que lo hace caer inconsciente en el piso.

 Hasta el momento se desconoce el estado de salud del cliente, así como el motivo que desató la pelea entre ambos hombres. Sin embargo, algunas versiones que circulan en redes sociales apuntan a que el cliente se habría molestado cuando el empleado de la tienda le solicitó colocarse el cubrebocas.

Tampoco la cadena minorista se ha pronunciado sobre el incidente que se registró en una sucursal ubicada en Dawson Creek.

Cabe destacar que desde mayo Walmart permitió a los clientes vacunados contra COVID-19 acudir a las sucursales sin hacer uso de cubrebocas, además que amplió sus horarios.

Mujer usa sus calzones como cubrebocas para poder comprar en super mercado

Aunque el cubrebocas se ha vuelto una prenda habitual de nuestro día a día para prevenir contagios de COVID-19, hay personas que se resisten a utilizarlo, tal es el caso de una mujer que no le quedó más remedio que utilizar sus calzones como cubrebocas, para que le permitieran comprar en un supermercado.

A través de redes sociales se viralizó el video de una mujer en su supermercado de Pretoria, Sudáfrica, quien al no llevar consigo un cubrebocas tuvo que improvisar uno con su ropa interior.

Luego que el guardia de seguridad del lugar le exigiera colocarse la mascarilla, la mujer dijo que no tenía uno, por lo que éste amenazó con sacarla del lugar.

Así que la mujer metió la mano bajo su vestido y extrajo su ropa interior y cubrió su nariz y boca.

 

 

m{257214}

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS