Empleado de Elektra pide a Ricardo Salinas regalos para la posada; video viral llegó al 'Tío Richie' y así reaccionó

Un joven empleado de Elektra grabó un video para TikTok en el que le pidió a su jefe, Ricardo Salinas, una rifa para la posada 2023; el mensaje llegó hasta el dueño de Elektra.

Un joven utilizó TikTok para pedir a su jefe, Ricardo Salinas, una rifa de regalos de Elektra para la posada 2023 │ Telediario.
Monterrey, Nuevo León. /

Un joven que trabaja para Elektra pero que además tiene más de 30 mil seguidores en TikTok, utilizó su red social para contar que sería la posada de su trabajo y al mismo tiempo resaltó que no les querían rifar una pantalla o algún celular, sin embargo, no contó con que su video llegaría hasta el dueño de la empresa, Ricardo Salinas Pliego.

'La Colchuda', nombre de usuario que utiliza el joven que hizo llegar su mensaje hasta su jefe, y su video se hicieron virales y, de esta manera, el mensaje llegó al dueño quien incluso dio respuesta a lo que pedían.


Te recomendamos ¿Elektra me puede embargar si no le pago?
  • Nacional Redacción

En el video que dura sólo 15 segundos, 'Renesiiin' dijo que sería la posada de su trabajo, pero que no les habían querido rifar ninguna pantalla, ni motos, ni teléfonos celulares. En su mensaje preguntó al 'Tío Richie' qué estaba pasando.

"Amigas, mañana es la posada de mi trabajo y ninguna pantalla nos quieren rifar, ni una moto, nada para sus trabajadoras estrellas. Tío Richie, qué está pasando, papi, aviéntate algo, de perdido un teléfono, un iPhone 15 Pro Max para esta mujerzuela".

A pesar de su poca duración el video se ha sido reproducido en más de 400 mil ocasiones. Entre los mensajes, el resto de los usuarios apoyó la petición del joven, mientras que otros, por este medio, le avisaron que Ricardo Salinas ya había dado respuesta. 

Te recomendamos Cómo puedo ver mi crédito Elektra en línea
  • Economía Redacción


Al dueño de Elektra, Ricardo Salinas Pliego, le llegó este video viral por medio de una cuenta de X llamada 'Tiktokers' por lo que compartió la publicación al mismo tiempo que preguntó a sus más de 1.7 millones de seguidores su opinión.


El mensaje de Salinas Pliego tuvo más de 2.3 millones de vistas, más de 5 mil 'me gusta' y más de 3 mil comentarios entre los que hubo diferentes opiniones.

Algunos usuarios sugirieron despedirlo, otros señalaron que el joven 'Renesiiin' fue original; otro usuario 'Señora Presidenta', dijo que el joven merece un premio y Ricardo Salinas respondió: "¿Por?

Además, 'Owen', otro usuario de X, destacó que el joven tiene en TikTok varios videos en los que da promoción a los artículos de Elektra

"Por un montón de cosas, además de este video, tiene otros promocionando productos de Elektra de forma muy original, tiene hasta 65 mil reproducciones, va impecable a trabajar y se ve que le importa un montón destacar en su chamba".

Sin embargo, Ricardo Salinas volvió a responder con otra pregunta: "¿Y?".



​Después de los más de 3 mil comentarios y las miles de reproducciones del video, no se dio a conocer si hubo o no algún sorteo de regalos para los empleados de Elektra en la posada de 2023.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas