Empleados de Little Caesars se disfrazan de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates | FOTOS

De una peculiar manera, los empleados de la pizzería recibieron a los pequeños clientes con galletas de canela.

Empleados de Little Caesars se disfrazan de personajes de Willy Wonka | Especial
México /

El 31 de octubre es un día en el que algunas personas celebran Halloween, una festividad de la cultura extranjera donde se suele salir a las calles con un peculiar disfraz y pedir dulces en las casas. 

Mientras que otros, aprovechan esta festividad para acudir a sus oficinas, caracterizados de algún personaje y pasar un buen rato. 


Tal fue el caso de los empleados de la cadena comercial de pizzas quienes decidieron recibir a los clientes personalizados como personajes de la película "Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates". 

A través de la plataforma de Facebook, una usuaria compartió una fotografía donde se observa al personal de empleados con disfraces de esta famosa película y que pronto se volvió viral en las redes. 

En la imagen compartida por Berenice Gutierrez Cespedes, se observa como a un hombre quien presuntamente señalan que es el gerente del lugar, viste el traje del personaje principal, Willy Wonka con la adaptación del actor Johnny Depp. 

Con saco largo en color café, el característico sombrero del mismo color con detalles morados y sus gafas idénticas al personaje, se observa junto a dos de su empleadas encargadas de la caja.

Mientras que las dos empleadas que se observan en la imagen, se les puede ver con un traje de cuero en color rojo y audífonos del mismo color como los característicos duendecillos que aparecen en el filme conocidos como Oompa Loompas. 

En el pie de fotografía la usuaria se expresó así: 

"En el Lirusisar el gerente anda disfrazado de Willy Wonka y todos los demas de umpa lumpas
Están regalando galletitas a los niños que vayan disfrazados" 


Ante esto, los usuarios del internet no dudaron en expresar su emoción a través de los comentarios. 

"Necesitoooo ir a verlos haahah"
"No mancheees que buena ondaa"
"Jajajajaja que chidoooo"
"Que padre!!!"
"Ala Epico" 

JAJAHSJSJS NO MANCHES QUE BELLO

De acuerdo con la usuaria, los empleados regalaban galletas a los niños que fueran disfrazados al establecimiento.

Galletas Little Caesars | Facebook

Unas galletas propias de la marca, empaquetadas con el logotipo de la pizzería, sabor canela y hechas en forma de pizza e ingredientes de esta. 

Aunque la mujer no detalló en cual de las sucursales se encontraban, los internautas agregaron que era un establecimiento en el estado de Tamaulipas. 


¿Quiénes son los personajes Umpa Lumpa en 'Charlie y la Fábrica de Chocolate'?

Son criaturas de tamaño pequeño, miden aproximadamente 1, 45 metros son trabajadores de la fábrica de chocolate. Aman trabajar y cantar mientras lo hacen. Todos tienen el mismo aspecto físico y visten el mismo atuendo.

En la película de 2005, Willy Wonka, interpretado por Johnny Deep, narra que estas pequeñas criaturas son originarias de una isla llamada Umpalandia. Un lugar en el que “hay junglas espesas donde habitan las bestias más peligrosas de todo el mundo”.

La vestimenta de los Umpa Lumpa de esta adaptación va cambiando a lo largo del film. Pero uno de los trajes más famosos es el de de cuero de color rojo.


alhv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas