Una joven de 23 años, subió a su cuenta de TikTok una lista de los motivos por los que no quiere tener hijos, video que se volvió viral por el debate que generó que alguien tan joven haya decidido no tener hijos.
Se trata de la joven Lorella Palmer, una joven empresaria que explicó en 10 motivos por qué no quiere ser madre.
La joven detalló que para ella, los niños son muy molestos y además de que siempre tienen costras alrededor de la nariz y comida por todas partes.
- Internacional
La joven es recién egresada de la Universidad de Portsmouth, donde se tituló como abogada, y señaló que prefiere enfocarse en hacer crecer su propio negocio en vez de dar a luz a un bebé que solo cambiaría su cuerpo y le vaciaría su cuenta bancaria.
La lista:
- Soy egoísta
- Los hijos son caros
- La imagen de mi cuerpo
- El mundo es un lugar malo
- Salud mental
- Traumas familiares
- Lo desordenados que pueden ser
- Odio la televisión para niños
- Son molestos
- No quiero
Entre sus razones, la mujer explicó que a ella le gusta dormir a su tiempo y comer a su tiempo, además de hacer las cosas que ella desee y el tener un hijo provocaría que ya no fuera dueña de su propio tiempo y sobre todo, que su dinero se iría en las necesidades del bebé.
Cabe mencionar que la pareja de la mujer señaló estar de acuerdo con su postura, sumándose a la idea de no tener hijos.
Finalmente, la joven señala que por su edad, aún podría cambiar de opinión, sin embargo, señaló que las personas no deberían presionar a las mujeres para formar una familia.
Entre los comentarios de este video, muchos de ellos a favor, hubo quien indicó la felicitó, señalando que se debería de normalizar que las mujeres no deben ser cuestionadas por no tener hijos.
Poco después, la joven subió la segunda parte de este video, donde enlistó otras 10 razones por las que no le gustaría tener hijos.
Entre ellas señaló lo que significaría el prepararlos para la escuela durante más de 10 años. Además de que indicó que los padres son los que se llevan el crédito cuando las mamás son las que hacen la mayoría de las cosas. Esto debido a que si un papá hace algo por su hijo es visto como un gran papá, mientras que, cuando lo hace la madre es visto como parte de su trabajo.