Momentos de terror vivió un guardia de seguridad de un hotel ubicado en Estados Unidos luego de que se encontrara a un animal salvaje dentro de las instalaciones del mismo.
Lo anterior sucedió en un hotel con sede en Aspen, Estados Unidos cuando las cámaras de seguridad del lugar detectaron a un oso que estaba en las inmediaciones del sitio.
- Internacional
De acuerdo a la información de las autoridades, el oso se encontraba en el área de la cocina del hotel St. Regis Aspen Resort cuando fue detectado por la seguridad privada del sitio, por lo que luego de un rato un elemento fue a comprobar si el oso seguía dentro.
Oso avienta a guardia
Las cámaras de seguridad captaron que el oso ya no estaba dentro de la cocina, por lo que un guardia fue a ver dónde estaba, pero el animal salvaje seguía dentro, solo que en un punto donde la cámara no lo podía enfocar.
Después, cuando el guardia ingresa a la cocina, el oso sale de uno de los muros y literalmente lo derriba, pues el hombre estaba demasiado cerda de donde el oso se encontraba.
El vídeo de las cámaras de seguridad detalla cómo el hombre de un momento a otro observa al oso e intenta huir, pero el animal fue más rápido y logra derribar al sujeto, sin embargo solo hace eso y después huye.
La situación no pasó a mayores, pues solo fue el empujón de la vestia salvaje contra el guardia, y este resultó sin lesiones.
Oso es sacrificado
De acuerdo a las autoridades locales, el oso fue capturado y posteriormente sacrificado, sin embargo no detallaron las especificaciones del porqué tomaron esa decisión.
“Este incidente sirve como un desafortunado recordatorio de que los osos todavía están activos mientras se preparan para la hibernación”, resaltaron las autoridades locales.
MQ