Una joven de 21 años descubrió el cuerpo desmembrado de una mujer en la nevera de su novio la primera vez que se quedó a dormir en su casa, en la ciudad de Soweto, África.
Flavio Hlabangwane es el nombre del sujeto que escondía en su heladera el cadáver de una mujer, que fue encontrado por su novia mientras él salió a comprar comida.
Cuando la joven encontró el cadáver, salió corriendo hacia la calle y llamó a la puerta de un vecino, que es un policía retirado. Ambos regresaron a la casa de Flavio para corroborar el hecho.
El policía retirado rompió las bosas y confirmó que el cuerpo se encontraba adentro, por lo que esposó al dueño de la casa. Hlabangwane intentó suicidarse al clavarse un cuchillo en el cuello mientras esperaban a que la unidad de policía arribara. Incluso bebió lavandina mezclada con vinagre, no obstante, no logró su objetivo.
Debido a la lesión que sufrió Flavio, fue trasladado a una clínica cercana, donde recibió atención médica y se recuperó de las heridas, posteriormente fue encarcelado.
Brenda Muridili, portavoz de la policía, dijo que el torso y la cabeza todavía no habían sido encontrados y que estaban esperando un informe forense sobre las extremidades para su identificación, sin embargo, se presume que se trata de una ex pareja de Flavio.
Por su parte, el concejal local del área, Phelelani Sindani, informó que el hombre había estado pagando su alquiler a tiempo y es un ex empleado de una compañía de seguros.
Las autoridades indicaron que la familia de una joven de 23 años, proveniente de Soshanguve, se presentó después de que se encontró el documento de identidad de su hija en la habitación de Flavio. Inclusive, los vecinos de la zona afirman que últimamente no han visto a su ex novia, por lo que se presume que la asesinó.
AA