Luego de que se llevara a cabo la entrega de los Oscar 2023, una de las situaciones más bochornosas en la alfombra roja fue la entrevista que Ashley Graham le realizó al actor británico Hugh Grant.
Rápidamente en redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de internautas criticando la actitud de Grant, ya que durante la entrevista mostró falta de interés en las preguntas de Ashley, lo que se convirtió en una charla incómoda.
Gracias a este gesto por parte de él, muchos usuarios de Twitter calificaron la intervención del intérprete como una muestra de falta de compromiso.
Incluso más de uno calificó este acto a la altura de la bofetada que el año pasado le dio Will Smith al humorista Chris Rock.
Hugh Grant, conocido por su sentido del humor y simpatía, no tuvo su mejor noche este domingo en la entrega de los premios a lo mejor del cine.
El británico de 62 años ha dejado claro que no estaba cómodo por las preguntas de Ashley Graham y se comportó de una forma totalmente diferente a lo que nos había acostumbrado a dar frente a la cámaras, lo cual ha avergonzado a muchos fans de Grant.
Durante la entrevista, Ashley se notó un tanto preocupada al ver que el actor no se esmeraba en las respuestas que le daba a sus preguntas. Hugh Grant le contestaba con monosílabos a las preguntas que le hacía. "¿Qué es lo que más te gusta de venir a los Oscar?", le preguntó al actor, a lo que él le respondió: "La feria de las vanidades”.
- Espectáculos
La entrevistadora siguió con las preguntas, entre éstas la de cuáles eran sus películas favoritas de este año y si estaba emocionado para ver a alguien llevarse la estatuilla. La respuesta de Grant fue: "No, en concreto, no". Posteriormente se le cuestionó que de qué diseñador era el traje que llevaba al evento y éste respondió: "Es mío”.
Ashley Graham incluso le preguntó al británico sobre su papel en la película ‘Glass Onion’, a lo que el actor dijo con una respuesta tajante: "Bueno, apenas aparezco. Solo estuve en ella durante unos tres segundos".
Esta entrevista dejó a muchos espectadores sorprendidos por la actitud del actor y su “poco profesionalismo” en la alfombra roja de la 95 edición de los Oscar.
Algunos espectadores han llegado a calificarla como "la peor entrevista de la historia", "vergonzosa”. Aunque no todo fueron críticas, ya que algunos usuarios encontraron humor en la situación.
JVS